Yo no lo haría.
Algo loca tu idea que en la práctica podría gustarte.
Sólo veo un detalle, ¿cómo alimentarás esas 4 bocinas?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,actualmente dispongo de:
Receptor Marantz SR7011
Front:pareja monitor audio bronze bx2(colgadas a 1,60 de altura)
Surround:pareja monitor audio bronze bx2 (colgadas a 1,80 de altura)
Center:monitor audio bronze center
Subwoofer:magnat sub302
Mi duda es que estoy pensando si comprarme unas columnas monitor audio bronze 6 y ponerlas de frontales junto a la pareja que ya tengo delante,pero como no dispongo de espacio ya que mi sala no es dedicada y tampoco tendría espacio para colocar en los lados ni detras la pareja que ya tengo delante para formar un 7.1,se quedaría de frontales las columnas y la pareja de monitores,merece la pena tener de frontales las columnas y la pareja?
Mi uso es 85% musica y 15% cine.
Yo no lo haría.
Algo loca tu idea que en la práctica podría gustarte.
Sólo veo un detalle, ¿cómo alimentarás esas 4 bocinas?.
Eso mismo estaba pensando,dos de ellas tendrían que ir conectadas en surround back,pero claro obviamente estarian de frontales y eso como que no es lógico,tampoco sabría si el sonido en la musica sonaria todo por igual(en plan 7.1)que es mas que nada mí uso.
A que te refieres diciendo como alimentaria las 4 bocinas?ando un poco perdido jajaja.
Un saludo
El sonido estéreo consta de 2 bocinas.
Cuando escuches música, ese sonido de irá a las torres, el cual tu equipo tiene capacidad de poder alimentar 2. Si Pones las de estantería al frente pero conectadas al sorround back, pues no sonarán, estarán apagadas, al menos que actives el ALL CHANEL STEREO, cosa que en mi opinión muy personal, no es lo mejor para escuchar música; pero esto ya es cuestión de cada uno.
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
Osea que conectándolo en height si sonarian en plan 7.1,de todas formas un amigo va a traer su pareja de columnas a mi casa este finde para probarlas haber como queda y ya me aseguro antes de hacer la compra.
Gracias,un saludo.
Tienes que configurarlo así, el AV.
Tienes que hacer la configuración y escoger los altavoces, etc..
http://manuals.marantz.com/SR5009/EU...SYtweharpi.php
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
Le hechare un vistazo a esos enlaces para configurarlo.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola, como van?? Estoy por obtener un titulo con un Curso FP Grado Medio en Vídeo Disc-jockey y Sonido, creen que podre ejercer una vez terminado el curso, me ha hablado muy bien de estas web, pero ni idea.