Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 221

Subwoofer por menos de 300€

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo no he dicho nada malo nunca de las Woxter, el que las quiera que se las compre. Del Mivoc sí he opinado más que nada porque lo tengo y sé lo que hay. Burla me refiero a la forma de escribir los mensajes nada tiene que ver con los altavoces, subs, etc. Cada uno comprará lo que quiera, o lo que necesite o lo que se pueda permitir da igual el motivo.

Ya se que tú nunca has dicho nada sobre las Woxter (mi escrito en ese sentido era genérico).
    Del Mivoc tengo curiosidad si al final te decides a realizar cuna comparativa vs el REL t9i; a ver la diferencia real entre ambos en respuesta en frecuencia pre-EQ y SPL por ejemplo al 10% en varias frecuencias.

Este blind test es como si hiciéramos uno en el que tenemos que degustar 3 croquetas de pollo, una de pollo de granja, otra de pollo de corral, etc. Al acabar y después de decir lo buenas que estaban y cuál preferimos nos dicen que no eran de pollo, sino que una era de perro, otra de gato y la otra de rata de cloaca con chepa.
    Para nada fue así el blind test que colgué: Yo no dije en ningún momento que fuera la misma caja o de diferentes (dejé la posibilidad clara de que pudieran ser o no las mismas en las 7 pistas). De hecho, una de las preguntas era cúantas cajas diferentes creeís que he utilizado en esas 7 pistas. Las preguntas eran claras y todo estaba abierto

- En otro Blind test que monté hace varios años en este foro, todo el mundo sabía que se trataba de dos sistemas diferentes (incluso se sabía los dos modelos de cajas diferentes que se cruzaron con el mismo sub)... pero tras igualar SPL y respuestacon un EQ (y eso que todavía no estaban perfectamente superpuestas), NADIE demostró poder diferenciar esas supuestas diferencias tímbricas y de matices propias de cada caja que algunos dicen no se pueden hacer desaparecer con nada. Todos se llevaron el "Golden Sorderas", como era evidente pasaría:

https://www.forodvd.com/tema/137876-...q/index19.html

- Sois los que defendéis que hay matices propios de "timbre" de los aparatos que ni siquiera se pueden disimular cambiando de sala o ecualizando (y distinguís una caja supuestamente buena de otra peor)... pero a la hora de la verdad lo que se demuestra es que en blind test nadie da una, y se repite la historia de la sordera una y otra vez.

Luego es cuando aparecen las excusas post-prueba; que si el estrés, que si el estado de ánimo (aunque la prueba haya estado varios meses abierta ), que si bla, bla, bla... como ocurrió también con esta otra realizada a través de este foro en su día:

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    No dejan de ser un coñazo las pruebas ciegas. A pesar de ello pueden sacarse algunas observaciones interesantes. El amigo Fender ya contará su experiencia .

No deja de ser curioso que siga habiendo aficionados que nunca han hecho una prueba así, con lo fácil que es y lo mucho que se aprende en un momento sobre sugestión, ¿será que les avergüenza el darse cuenta del tiempo que llevan autosugestionados?.

También es curioso que "creyentes" que durante la prueba piloto creen percibir diferencias, luego en la prueba ciega dejan de percibirlas y pasan a la fase de excusas: "es que el equipo no tiene la suficiente resolución", , pero vamos a ver, Campeón!!!!, ¿no decías que sonaban distinto cuando veias las fuentes?, ¿ahora que ya están tapadas deja de tener el equipo resolución?.

Pues eso, un coñazo hacer pruebas ciegas.

Saludos

Alf
    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...ar/index3.html

Jodida autosugestión... y esa posible vergüenza por reconocer el tiempo que se lleva sugestionado como bien escribió Alfer... autosugestión que causa muy malas pasadas a los supuestos "golden ears"... pero que muchos sabemos que en realidad TODOS somos mucho más sordos de lo que nos creemos

Un saludete
    Última edición por atcing; 06/07/2019 a las 02:28
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya se que tú nunca has dicho nada sobre las Woxter (mi escrito en ese sentido era genérico).
    Del Mivoc tengo curiosidad si al final te decides a realizar cuna comparativa vs el REL t9i; a ver la diferencia real entre ambos en respuesta en frecuencia pre-EQ y SPL por ejemplo al 10% en varias frecuencias.

Para nada fue así el blind test que colgué: Yo no dije en ningún momento que fuera la misma caja o de diferentes (dejé la posibilidad clara de que pudieran ser o no las mismas en las 7 pistas). De hecho, una de las preguntas era cúantas cajas diferentes creeís que he utilizado en esas 7 pistas. Las preguntas eran claras y todo estaba abierto
    De paso podrías haber preguntado qué tiempo va a hacer el año que viene y también los números del Euromillón.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

De iluso tengo bien poco: A mi tus respuestas ya me sirvieron y lo escribí en su día... porque sencillamente escribiste y se puede leer que no fuiste capaz de responder si se trataba o no de la misma sala y/o tratamiento, tampoco de si se trataba o no de la misma caja, ni de qué pistas estaban tomadas o no en campo cercano... y ya para rematar dijiste que la que más te gustaba era la "E" (que es una de las que están ecualizadas adrede para que suene mal... que sólo tú la elegiste como de las que más te gustaba).

Tampoco me extraña que en tu sistema todo suene como el culo; quizás tampoco distingas que los vídeos que hemos colgado unos cuantos de este foro con la Tascam DR05 (incuido deboi) se acercan "suficiente" a las pistas originales (teniendo en cuenta la limitación de las grabadoras en algunos aspectos)... de hecho mucho más que otros vídeos de youtube de sistemas de muchos ceros tomados con la Tascam DR05... y te aseguro que esos resultados no son precisamente por magia

- Perdona, pero el que no tiene ni puta idea como siempre, eres tú.. que te crees muy listo, pero a la hora de la verdad no das una.

Ya me gustaría ver si eres capaz de montar un blind test en el que con un EQ logres que ningún participante sea capaz de distinguir dos cajas diferentes (como yo si he realizado con dicho resultado en este foro)

Un saludete
    Te falta mucho pero mucho por madurar, te quedaste en tu adolescencia usando argumentos que nada tiene que ver con lo que hablamos en este hilo. Tu ego no te permite reconocer lo que te he dicho cientos de veces.

Videos subidos a Internet y escuchado cada uno en diferentes condiciones son pruebas de niños.

Como todo en tu vida lo pruebes en virtual, vas listo.

En fin podemos seguir asi una semana, cosa que no voy a hacer. Queda demostrado una vez más que recurres a cualquier treta para mear por encima y lo que realmente quedas es retratado de lo absurdo que eres.

Disfruta de tu equipo y deja en paz que cada uno disfrute de los suyos.
    MARANTZ08, truant, hanigaan y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Creo que esto ya quedó respondido por este mensaje que escribí:

Gracias por la explicación. Pero me gustaría (en idioma algo más sencillo) plantearte algo y que me lo respondas para ya ubicarme al 100% en este tema, que tanto me interesa. Voy a ponerle nombres a las cosas para que sea más sencillo.

Hasta ahora estamos hablando de un escenario con las Woxter y las Silver. Hasta ahora me ha quedado claro el planteamiento que explicas, y en palabras sencillas y simples (mías), haciendo una EQ bien hecha llevamos (por decirlo de este modo simple mío) la calidad de las Woxter a la de las Silver, o incluso algo más, según las circunstancias.

Permite que añada un tercer invitado: Focal JMLab Utopia (monitores). A ver si logro explicarme bien y no es un disparate lo que intento plantear. Como dije antes, hemos llevado e incluso superado a las Silver con las Woxter perfectamente ecualizadas y en un ambiente controlado. Imagino (creo que es así) que esas Woxter no puedan ir más allá como para llegar a unas Focal Utopia.

Entonces, bajo los mismos parámetros y circunstancias de las Woxter, ¿podríamos llevar esas Silver a calidades cercanas de las Utopia? Si es que sí, entiendo que sí estaríamos en un escenario donde la calidad y diferencia de altavoces existe, y que el rango de calidad existe claramente, y que unas Silver son de más calidad que unas Woxter. No sé si me he explicado bien.
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 jul, 08

De paso podrías haber preguntado qué tiempo va a hacer el año que viene y también los números del Euromillón.
    Y las excusas de los que no dan una se repiten una y otra vez. Pasan los años y sigue la poca autocrítica

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15

Está visto que no estamos a la altura elitista de Matrix-HiFi.

Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te falta mucho pero mucho por madurar, te quedaste en tu adolescencia usando argumentos que nada tiene que ver con lo que hablamos en este hilo. Tu ego no te permite reconocer lo que te he dicho cientos de veces.

Videos subidos a Internet y escuchado cada uno en diferentes condiciones son pruebas de niños.

En fin podemos seguir asi una semana, cosa que no voy a hacer. Queda demostrado una vez más que recurres a cualquier treta para mear por encima y lo que realmente quedas es retratado de lo absurdo que eres.

Es que este último blind test es ya el no va más, hay que diferenciar altavoces, campo de escucha y EQ nada menos (dejando ya a un lado metodología y otras cosas). Lo realmente increíble es que después se use como prueba, cosa que pesé que al final no sería así, aunque me lo olía.
    ALTAVOCES:

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje

Lo mismo que ha ocurre con todos los subjetivistas...

Vaya hombre, otra vez sales con lo del ego; a ti sí que te hace falta madurar. Ya verás como no montas un blind test online en el que no seamos capaces de distinguir entre dos cajas diferentes simplemente utilizando un EQ: eso de que la red no sirve se te podría llegar a atragantar.

- Pero unos venimos de vuelta y hemos pasado + montado por muchos blind test, no sólo online (no como otros)... y los resultados en los "in situ" se han repetido una y otra vez... menos para los inmaduros con el ego por las nubes, que por mucho que no dieran una, seguían con sus excusas ...por cómo dijo Alf "no avergonzarse por reconocer que llevan años sugestionados"

Nadie está diciéndo que no disfrute de sus equipos, sino de que no hay magia esotérica en la calidad de sonido percibida entre los componentes que no se pueda igualar con "suficiente precisón" con un EQ como para que en blind test los probadores no los distingan.

Y sí claro, qué cada cual disfrute de sus equipos, como todo el mundo que está satisfecho con los suyos hace.

Un saludete

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Gracias por la explicación. Pero me gustaría (en idioma algo más sencillo) plantearte algo y que me lo respondas para ya ubicarme al 100% en este tema, que tanto me interesa. Voy a ponerle nombres a las cosas para que sea más sencillo.

Hasta ahora estamos hablando de un escenario con las Woxter y las Silver. Hasta ahora me ha quedado claro el planteamiento que explicas, y en palabras sencillas y simples (mías), haciendo una EQ bien hecha llevamos (por decirlo de este modo simple mío) la calidad de las Woxter a la de las Silver, o incluso algo más, según las circunstancias.

Permite que añada un tercer invitado: Focal JMLab Utopia (monitores). A ver si logro explicarme bien y no es un disparate lo que intento plantear. Como dije antes, hemos llevado e incluso superado a las Silver con las Woxter perfectamente ecualizadas y en un ambiente controlado. Imagino (creo que es así) que esas Woxter no puedan ir más allá como para llegar a unas Focal Utopia.

Entonces, bajo los mismos parámetros y circunstancias de las Woxter, ¿podríamos llevar esas Silver a calidades cercanas de las Utopia? Si es que sí, entiendo que sí estaríamos en un escenario donde la calidad y diferencia de altavoces existe, y que el rango de calidad existe claramente, y que unas Silver son de más calidad que unas Woxter. No sé si me he explicado bien.
    Las Woxter, Focal Utopía e incluso más Lo mismo con el Mivoc.
    ALTAVOCES:

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Y las excusas de los que no dan una se repiten una y otra vez. Pasan los años y sigue la poca autocrítica

Un saludete
    No es cuestión de autocritica ni de excusas, es cuestión de lo absurdo del test cuando se pretende tomar como algo serio.
    ALTAVOCES:

Registro
    15 jul, 08

Es que este último blind test es ya el no va más, hay que diferenciar altavoces, campo de escucha y EQ nada menos (dejando ya a un lado metodología y otras cosas). Lo realmente increíble es que después se use como prueba, cosa que pesé que al final no sería así, aunque me lo olía.
    Los que "chulean" por los foros de que todo se nota porque tiene sus matices propios que siempre se distinguen, que si el campo cercano le molesta y es fácil distinguirlo, y un largo bla, bla,bla... lo deberían tener chupado... pero claro, si a la hora de la verdad no se da una... empiezan las excusas una y otra vez (aunque en este en concreto ya no puede poner lo del estrés de una "in situ", porque tenía todo el tiempo del mundo )

Qué poquita autocrítica veo

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

No es cuestión de autocritica ni de excusas, es cuestión de lo absurdo del test cuando se pretende tomar como algo serio.

Excudas, y más excusas... y todo porque eres uno de los que no ha dado una.

Un saludete

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Los que "chulean" por los foros de que todo se nota porque tiene sus matices propios que siempre se distinguen, que si el campo cercano le molesta y es fácil distinguirlo, y un largo bla, bla,bla... lo debería tener chupado... pero claro, si a la hora de la verdad no da una... empiezan las excusas una y otra vez (aunque en este en concreto ya no puede poner lo del estrés de una "in situ", porque tenía todo el tiempo del mundo )

Qué poquita autocrítica veo

Un saludete
    Como te jode que la gente no se lo tome en serio (como evidentemente debe ser ser), hasta parece que te va la vida en ello.
    ALTAVOCES:

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

¿Pero tú te crees que me he tomado ese blind test en serio? Fíjate lo serio que me lo he tomado que lo he hecho escuchando por los altavoces del PC portátil.
    ALTAVOCES:

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Lo mismo que ha ocurre con todos los subjetivistas...

Vaya hombre, otra vez sales con lo del ego; a ti sí que te hace falta madurar. Ya verás como no montas un blind test online en el que no seamos capaces de distinguir entre dos cajas diferentes simplemente utilizando un EQ: eso de que la red no sirve se te podría llegar a atragantar.

- Pero unos venimos de vuelta y hemos pasado + montado por muchos blind test, no sólo online (no como otros)... y los resultados en los "in situ" se han repetido una y otra vez... menos para los inmaduros con el ego por las nubes, que por mucho que no dieran una, seguían con sus excusas ...por cómo dijo Alf "no avergonzarse por reconocer que llevan años sugestionados"

Nadie está diciéndo que no disfrute de sus equipos, sino de que no hay magia esotérica en la calidad de sonido percibida entre los componentes que no se pueda igualar con "suficiente precisón" con un EQ como para que en blind test los probadores no los distingan.

Y sí claro, qué cada cual disfrute de sus equipos, como todo el mundo que está satisfecho con los suyos hace.

Un saludete
    Joer macho, que cansino.

Como quieres que te diga que YO no creo en los blind-test online, y los presenciales hay factores que hacen que no pueda compararse a la compra de un equipo para casa.

Tu ceguera te puede. Repito. Yo no hice ese blindtest absurdo que proponias porque era absurdo, un juego de niños similar a como yo duplicaba cassetes finales se los 70 enfrentando dos radios cassetes.
    Eso es una cutrez pero era lo que había, me sorprende que sigas en los 70. La tecnología evoluciona, estamos en 2019 casi 2020.

La calidad de audio es un conjunto y predominan los 5 sentidos no solo el oido. Como tampoco te casas con una mujer solo por la vista, tetas y culo, hay más allá que la vista.

En audio pasa lo mismo, los 5 sentidos interviene.
    Eso jamás lo entenderás. Pasa con cualquier compra, tv, portatil, vacaciones, coche, muebles, etc, etc, etc ....

Madura hombre.
    hanigaan y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo