Yo no la conozco, pero tienen tienda física en Barcelona y Madrid. Me acercaré un dia a la tienda, ya que estoy interesado en el Denon 3500 que está a muy buen precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tenéis alguna experiencia de compra confirmada en este sitio por favor? Los precios parecen misteriosamente bajos.
https://www.ldlc.com/es-es/
Gracias
Yo no la conozco, pero tienen tienda física en Barcelona y Madrid. Me acercaré un dia a la tienda, ya que estoy interesado en el Denon 3500 que está a muy buen precio.
Yo he buscado exactamente lo mismo : disponibilidad en sus dos tiendas físicas y me salía como "no disponible"
Hola!
Yo he comprado en LDLC este año dos proyectores, uno para mi y otro para mi padre. Dos Optoma HD35UST. Todo perfecto y muy rápido, comprando un lunes a primera hora me llego un miércoles. El precio imbatible, tenían una oferta muy buena y no lo pude encontrar mas barato en ninguna otra tienda. Yo también dude antes de comprar, de hecho llame por teléfono y me atendieron perfectamente dándome todas las explicaciones que necesitaba. Aunque tienen tiendas físicas en España, son franceses y a mi me enviaron los proyectores desde Francia con la compañía Chronopost. Lo dicho, mi experiencia ha sido buena.
Jordi
Yo he estado interesado en un producto y he me puesto a la búsqueda de información sobre la misma. Es una gran cadena francesa, muy fuerte, que vende en Bélgica, Suiza y Luxemburgo también.
El tema es que en España todavía son pequeños, solo dos tiendas físicas, aunque su fuerte es la venta online. En este último aspecto, he estado leyendo opiniones de clientes españoles y todas malas (por el servicio de atención al cliente y lo mucho que tardan los pedidos en llegar, además que no envían factura).
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Para quien le pueda interesar:
LDLC cesa operaciones en España y cierra sus dos tiendas físicas de Madrid y Barcelona
https://www.alimarket.es/electro/not...id-y-barcelona
Hola,
He comprado una pantalla de TV en esta tienda.
El paquete, llegó ligeramente dañado exteriormente, pero que para nada se podía presuponer que el contenido pudiese estar dañado.
El paquete lo abrí a los 13 días de recibirlo, y comprobé que la pantalla estaba estallada.
Inmediatamente, lo reporte a la empresa LDLC para que subsanaran este problema, y me comentaron que no se hacían cargo de una posible substitución o reparación de la TV.
Desde luego, lo barato sale caro.... Ahora, me tocará poner una reclamación en consumo y esperar.
Buenas pues yo comentar que justo antes del confinamiento este compre una androidtv philips de 43 pulgadas y todo perfecto, tanto el paquete exteriormente como el producto, ya lo siento por los compañeros que han tenido problemas, un saludo.