Duda HTPC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, como tengo un ordenador sin usar (Asus 6730 con cpu i7, 6GB de Ram y una gráfica Ati HD 7400m) se me ha ocurrido convertirlo en un htpc pero yo vengo de la Pi y de los Androidtv y tengo muchas dudas. Lo tengo conectado a la tele (Sharp 40 pulgadas) y viniendo de lo otro veo la pantalla muy poco amigable, no acabo de hacerme con el teclado K400 porque vengo de utilizar para todo el mando y me resulta poco práctico. Además que aunque he ampliado los iconos del escritorio la barra de tareas es demasiado pequeña, y como soy un poco diógenes digital tengo un mando de microsoft de cuando salió el WMC pero no acaba de ir bien, ni instalando el WMC que hay por la red. Hay algún W10 adaptado a esta función, o tendría que ir a lo que vende Tocinillo?
Y segundo, si al final me decidiera a seguir adelante, la caja de este ordenador está para el arrastre y le compraría una para htpc pero no quisiera gastarme demasiado porque no sé si aguantará demasiado el ordenador. Había mirado la tooq-tqc-3005u3 pero hay comentarios buenos y otros que es un pestiño. Partiendo de la placa que es microatx alguien podría aconsejarme una caja BBB, si no se le pone lector pues no se le pone, tengo otro externo. Gracias por todo y por el rollo que he soltado.