El menú del hdmi y del sonido lo tienes en la tv en los ajustes de android (la ruleta dentada igual que los móviles)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
recurro a vosotros porque ya no se que hacer,estoy francamente desilusionado.tengo un yamaha RX-V377 y una tv sony con android tv.el caso es que antes tenia una LG y me funcionaba perfectamente,pero cuando me compre la tv nueva,la sony me esta dando problemas.El problema es que cuando enciendo el home cinema no se oye y tengo que ir a configuracion,en el home cinema, y control de HDMI,pulsar OFF y luego ON y entonces ya se escucha bien,esto lo tengo que hacer siempre y cansa la verdad.El home cinema esta conectado a la salida ARC y en el menu de la tv no me sale nada de control de hdmi,solo me aparece un menu de altavoces con la opcion de elegir entre "sonido altavoces" o "sonido home cinema",aunque elija esta ultima opcion si no hago lo anteriormente mencionado no se oye..
Me podeis ayudar a buscar una solucion a esto.
El menú del hdmi y del sonido lo tienes en la tv en los ajustes de android (la ruleta dentada igual que los móviles)
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Mira que tengas activado el arc tanto en TV como ampli. El mio es un yamaha 373 y hay que activar el arc. A mi también me dio problemas. Pero se solucionaron. Seguro que es un problema de conexión.
En el menú del ampli viene una opción que es hdmi, ahí se pone lo del arc
Lo tengo puesto desde el primer dia pero el problema persiste y bueno con el deco mas de lo mismo..
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
No. Tiene solución. Hay decos, como a mí me pasó con el de Movistar, que se hacen propietarios de la propiedad CEC-ARC y hay que dejar inoperable el pin 13 del conector HDMI que entra en el deco. Para ello es más fácil comprar el adaptador Lindy 41232 que en Amazon está a 9,99€. Gracias a éste, me quitó el problema de conexión entre un AVR Yamaha y una TV LG (la pista me la dio un técnico de LG). Para mí fue una pesadilla hasta que me enteré de este tema.
Y la prueba no es apagado; es desconectado.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation