Buenos días a todos! como están?
Les cuento mi situación actual. tengo en mi casa una habitación de 5 x 4 (no dedicada!) con un TV curvo samsnug de 65 pulgadas y un sinto Yamaha x-v683. A este sinto tenco conectado como parlantes delanteros Dali zensor 1(frontal derecho izquierdo), Dali Vocal al centro, Sourround derecho e izquierdo otros dos Dali Zensor 1. Hace poco pude instalar en el techo 4 parlantes 4 kef ci 200 CR para configurar Dolby Atmos y ahí me di cuenta que con este sinto que es de 7 canales solo podía utilizar 2 de los 4. Así que actualmente tengo una configuración 5.1.2.. -(dos de ellos me quedaron desconectados)
Para poder pasar a una configuración 5.1.4 tengo que pasarme a un sintoamplificador de 9 canales. Estuve vienodo muchas opciones pero considerando que soy de Argentina y es todo importado los precios son muy variados (y en general altos)
Ahora es donde necesito su ayuda.. Que sintoamplificador me recomiendan para dar el salto, que sea de 9 canales y que sea mejor que el modelo de yamaha que tengo. La principal función que le doy es PELICULAS y luego música.
Estuve viendo opciones como el Marantz SR6013, que entiendo que cumpliría mis expectativas pero como leei mas de una vez que yamaha es mejor para cine no se bien que hacer. Los Yamaha Advantage, valen la pena? Porque son bastante mas caros.
Bueno, espero opiniones! Muchas gracias!