Para notar un salto en calidad, X3500H. Estira un pelin ese presupuesto, un Av no se cambia todos los años.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues esa es la duda que tengo, que ahora no se cual elegir. Por mi experiencia....vengo de un yamaha basico el 373 y la verdad, en ocho años ni un problema, funcionando como el primer dia.
He visto que el onkyo y el denon tienen mas hdmi, eso siempre es bueno. Conectividades creo que mas o menos todos traen lo mismo. En cuanto a modos de sonido, cada marca trae lo suyo que si dsp de yamaha...etc, dts x , atmos...
El uso destinado es casi exclusivo para cine.
De precios mas o menos estan los tres por igual, o sea que me da igual. Los altavoces a usar serian los mismos que tengo ahora unos yamaha, nada del otro mundo, pero que cambiare mas adelante
Pero quisiera saber cual me recomendarias, vosotros que ya teneis un poco mas de experiencia. Si se han detectado fallos en estos modelos, cualquier cosa que podais aportar.
Tenia claro que iba a elegir el yamaha 585, pero al mirar los otros, ya no los tengo tan claro.
espero que me podais ayurar, gracias
Para notar un salto en calidad, X3500H. Estira un pelin ese presupuesto, un Av no se cambia todos los años.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Si subes presupuesto y te gustan los DSP de Yamaha tiraré a un Aventage: el RX-A680 o el que tengo yo que estoy encantado, RX-A870.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
De los que comentas el DENON 2500, si en un futuro no muy lejano vas a mejorar los altavoces, intentaría comprar el DENON 3500 , le sacaras más partido,