Mmm... No se ve ninguna foto. Aunque si el vídeo.
Muy minimalista todo. Me encanta!! Disfrútalo como se debe.
Un saludo y enhorabuena!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola . Me anime y enseno mi pequena sala no dedicada
una pequena actualizacion (21/05/20200
Un poco de cambio y esperando nueva pantalla ARL
Última edición por KmL63; 10/08/2019 a las 23:08 Razón: Sala actualizada
Mmm... No se ve ninguna foto. Aunque si el vídeo.
Muy minimalista todo. Me encanta!! Disfrútalo como se debe.
Un saludo y enhorabuena!!!
Salón justito para cine:
Imagen:
- Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
- Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
- Mediacenter PopCorn A-410.
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
- Frontales Q-Acoustics Concept 40.
- Central Q Acoustics Concept Center.
- Sourround Q Acoustics 7000iLR.
- Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
- Dolby Atmos Onkyo SKH-410.
Me ha gustado mucho. La sencillez del mueble me encanta. El contraste de colores del mueble y los altavoces de pie es muy correcto para mi gusto. Los carteles que tienes en la pared me han dejado flipado. ¿Puedes decirme donde los han comprado?
AVR: Onkyo TX-RZ730
CD: Sony CDP-597
BD: Panasonic DMP-UB900
Cableado interconexión: The Chord Company C series
Altavoces delanteros: Jamo C109 High Gloss Black
Soundbass Satin Silver Hi-Fi Spike Shoes Isolation Pads
Altavoz central: Jamo C10 Cen High Gloss White
Subwoofer: Jamo J112 Gloss White
Altavoces traseros: Jamo C103 High Gloss White
Pies para altavoces traseros: NorStone Stylus 3 Black
Cable altavoces: NorStone CL250
NAS: QNAP TS-453 mini (16TB)
A disfrutarlo, que el salón pide "marcha" : )
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Anadido una nueva foto con tira led con Zigbee compatible con Hue de Philips
Se le ve muy chula. Muy bien conjuntada como salón de casa polivalente de cine, tv y música.
A disfrutar !!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Se ve muy chula, pero donde escondiste el bluray y el nas?
[COLOR="#FF0000"][B]compro altavoces monitor audio gold fx negro[B]
Bonita sala, a disfrutarla....pero voy a ser un poco tiquismiquis, corrige el titulo del post porque humilde es con h (si no fuera el titulo de un post no diría nada, porque yo también me equivoco…)
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
La falta de H ya insertada jeje ..
este finde voy a pintar mi pantalla me salio una mancha y no se quita peor de todo que la tela es tela jeje no es pvc o similar ,compre pintura especial ,, Noxscreen 3 Dark Abyss ,, vamos a ver que sale , lo vi pintada pared y es espectacular como se ve.
Muy bonito todo, enhorabuena compi y que la disfrutes.
Yo también te iba a decir lo de la H, que dolía la vista na más verlo jejejeje. Por cierto, VAYA PASADA DE CUADROS joder. Dónde lo has pillado ?
Lo dicho, enhorabuena
TV LG Oled 83 G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K - Media Player 2 Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Muy bueno eso. Por fa, ya dices qué tal el tema de la pintura. Suerte con esto, porque hace falta buenas manos para un buen acabado.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
También me intriga esa labor de pintura, pero aún más donde escondes los cacharritos
en el primer post puse respuestas de algunas preguntas y alguna foto
aller recibi otro par de Qaqustic 3020 para colgar y asi conseguir sala con9 altavoces
Aparte seguimos progresando tengo en la mente algun proyecto mas para mejorar mi sala
hola .. aqui los dejo algunas fotos de como se ve la pantalla pintada . los fotos estan hechas con el telefono asi que no se aprecia vien pero en directo se ve de escandalo , pues no me repiento de pintar la pantalla ahora da la sensacion de cine de verdad...
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Gracias. No las había visto, pero son una pasada.la instalación es una chulada.