Alguien que pueda orientarme a ver si este finde con vuestra ayuda puedo ir a comprarla.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes chicos pues quería alguna o algunas recomendaciones basadas las siguientes características y presupuesto.
PRESUPUESTO : 1000€
PULGADAS : 55
PANEL : 1080P ( NADA DE 4K,UHD ETC..)
DISTANCIA DE VISION: 3 METROS
ILUMINACION DE LA SALA : LUZ NORMAL DE DIA
USO : TV,PS4,NETFLIX,DECODIFICADOR
Ando algo perdido con tanto modelo, la marca me da igual ,busco las máximas prestaciones con las características dichas.
Un saludo.
P.D : había pensado en esta OLED LG 55EG9A7V, pero no se si es algo antigua ya y algo algo mejor en oled 1080 sobre este precio de 1000€
Alguien que pueda orientarme a ver si este finde con vuestra ayuda puedo ir a comprarla.
Es que full HD, no 4K no hay casi y OLED ninguna. Para 3 metros una de 55 es un poco pequeña pero si no vas a ver nada con calidad 4K o HDR te podría valer.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Es lo que te dice el compañero. Hoy en día, o compras OLED FullHD de segunda mano, o en 55" tienes que ir a 4k, sí o sí.
Acabo de buscar en FNAC y ECI televisiones Full HD de 55 pulgadas y no tienen ninguna.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Perdona compañero pero ¿porque no quieres 4K HDR?
Basicamente, porque el contenido es escaso aun , y porque e probado un lg 4k y para ver el deco de Movistar que va a 1080 escala algo mal a 4k el uso que mas le damos es el deco y pelis nos las bajamos en 1080, porque vi el rescatado de la tv y se veía fatal, básicamente por eso la quería 1080p.
No hay fullhd
Sony 9005 es la ideal
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
https://es.wallapop.com/item/tv-phil...ayer-376865781
Si eres de Madrid aqui tienes una ganga, y seguro que a 900 te la bajaria.
Philips tiene un rescalado de 10 en todas sus fuentes.
Saludos
Esa Phillips tiene buena pinta, y la Sony estoy mirándome y empapándome de vuestras recomendaciones.,
Muchas gracias
Pinta muy bien la Phillips.
Por cierto la Lg que probe fue la LG55B7V , y el rescatado era muy malo para el uso que le daba.
Eso no te pasara con la Philips o Sony.. La Philips la verdad que para 900€ esta de PM y el añadido del ambilight que es una gozada, y si no te gusta lo apagas.
Una Oled por menos de 1000€ con calidad de imagen espectacular y con ambilight esta como te digo de muerte. Yo si puedes ir a ver y recoger en persona no me lo pensaba.
Algún sitio donde pillar la philliops nueva creo que la tenia el corte ingles pero ya no.