Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

HDMI Out de los AVR ¿llevan el audio/video a otros dispositivos? Si no de que sirven?

principiante
    Registro
    18 ago, 11

Predeterminado Re: HDMI Out de los AVR ¿llevan el audio/video a otros dispositivos? Si no de que sir

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sigo sin poder conectar los AVR... Alguien mas que pueda aportar algo?

Gracias de antemano!

principiante
    Registro
    18 ago, 11

Predeterminado Re: HDMI Out de los AVR ¿llevan el audio/video a otros dispositivos? Si no de que sir

Hola de nuevo compañer@s

Refloto este hilo porque sigo sin conseguir que ambos amplificadores suenen al mismo tiempo.

He intentado de todo, incluso sacando la señal de audio (que es la que verdaderamente me interesa) a traves de una salida digital que tiene el LG 55c8pla. Aqui el problema es que, a pesar de haber comprado 2 modelos distintos de duplicadores de audio digital (Toslink) ninguno de ellos cumple su cometido, simplemente no funcionan y me resisto a pensar que ambos modelos estén defectuosos (de 1 de los modelos compré 3 unidades diferentes por si acaso, y ninguna funciona)

En cuanto a conseguirlo a través de HDMI, también he comprado 2 modelos diferentes de duplicadores HDMI (1 de ellos con 3 entradas y 2 salidas, y el otro con 2 entradas y 4 salidas) y tampoco consigo mi objetivo.

Lo de hacerlo por HDMI es porque, aunque sé que el HDMI Out de la TV (HDMI 2, que es el ARC) solo saca Audio (y no vídeo) suponia que si conectaba esta salida a un multiplicador de HDMI, éste llevaría la señal hasta los 2 amplificadores, pero no es así, y eso que he probado a conectar el cable HDMI en todas las ranuras que tienen los amplificadores, desde la natural (que sería la HDMI Out que sirve para conectar el HDMI ARC) hasta las ranuras de HDMI que sirven de entrada (CBL/SAT, etc)

También he llamado al servicio técnico de Denon, pero se vé que me ha cogido el becario, porque lo más que alcanzó a decirme era que probara las diferentes conexiones, y que si se podía, se podía y si no, no, pero que él no podía asegurarme si algo tan específico (como querer conectar 2 amplificadores) podía llevarse a cabo o no, y me dió la impresión de querer quitarse el problema de encima sin darle muchas vueltas.

También he mirado el manual de instrucciones claro... no sé si tal vez en el apartado de la Zona 2 y Zona 3... creo que ésto es para hacer que suene en otras habitaciones, pero tampoco menciona nada sobre si hay que configurar el menú de alguna manera específica para conseguir que suene en esas otras habitaciones (que en este caso sería la misma habitacion, no una diferente)

Asi que de antemano os agradezco cualquier aportación que podais hacer

Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12