A la altura del betún.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
¿qué tal salen las nanocell y cómo quedan en comparación con las oled?
A la altura del betún.
Yo tengo una C8 de 55 y una nanocel de la semana pasada , las dos LG y se parecen como un huevo a una castaña.
Claro que el precio tampoco se parecen......
saludos
Yo tengo una LG 43SM8000PUA , es un panel IPS, por lo que se excelente desde cualquier angulo, maneja un amplio espectro de color, su control se maneja por viz, soporta google assistant y amazon alexa, se va actualizar a airplay 2, tiene sonido DTS X. 4 HDMI 2.0 y 2 USB 2.0. Para mi cumple para el 80% de los usuarios. Si quieres ver negros puros a obscuras, tendras que gastar el doble o triple en una pantalla OLED. Que van ser interesantes el próximo año si se cumple la expectativa de vender pantallas menores de 55", para que tengan precios más accesibles. Por cierto las pantallas OLED, son demasiado delgadas.
Comparar oled con nanocell no es correcto,las oled son todas des mismo nivel de calidad,las nanocel tienen mucha diferencia de calidad entre sus modelos.
Para ver a oscuras las oled gana de calle,las naocell altas de gamas producen halos,ahora para ver de dia las nanocell de alta gama son muy validas.
Pero la pregunta es algo amplia,depende para lo que las quieras.,pero ya sabes los precios si valen mucho más por algo será.
Hace tiempo que no entraba por aqui. Ahora que te vceo. Que tal con la sm9500...sigues con ella? has conseguido ajustarla y colocar el local diming para mejorar contraste y eliminar halos o como va la cosa?
Última edición por felisardo; 10/07/2019 a las 13:12
Vaya pues me alegro...recuerdo que cuando la compraste igual por que aún no la habías ajustado estabas un poco decepcionado.
Yo estaba pensando por entonces en la sm9000 en 75 y tu experiencia y la de algún otro me tiró para atrás. Veo que ahora le has cogido el punto. Lo dicho, me alegro. Una cosa...lograste controlar lo de los halos...
De todas formas aunque estoy contento no es lo ideal,tener que apagar la atenuación local que te la cobran es ilógico y empeora el contraste y los negros,asi mismo tampoco beneficia a cierto visionado tener que bajar la retroiluminación tanto,pero bueno,mejor que de serie está.
Esto es un apaño y desde luego con una oled no tendrías que andar con estas mariconadas,quitando el tema de los macroblokes claro.
En una UJ... quité la atenuación local en cuanto la pude ver funcionando. No le veo mucha posibilidad de éxito cuando la retroiluminación sigue siendo la que es y reducirla con una exactitud "local", me parece utópico por no decir imposible en estas teles.
Saludos
¿demasiado delgadas?
¿no se supone que se buscan teles que ocupen menos y sean más ligeras?