Up y rebaja
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo estos altavoces en color negro comprados el verano pasado en Amazon por lo que están prácticamente nuevos. Están en San Javier, Murcia por si se quieren probar. Añado el central zensor Vokal comprado en Octubre 2018. 400€ + envío.
Up y rebaja
Arriba y rebajita.
Hola me podrían interesar...., pero no se si es lo que necesito, te pongo una foto de mi salón, y es que no veo ningún sitio donde ponerlos , solo me entrarían detrás de la tele , pero hay un hueco de 14 cms y estos altavoces miden 20 cms con lo cual quedarían tapados unos 6 cms , que te parece la idea , o es mejor que busque unos mas estrechos?
Saludos
-LG 55EG910V Oled FHD
-DENON AVR-X1400H
-Polk audio TL1600 5.1
Estando tan encajonados no sonarán nada bien, ademas los taparias en parte con la tv. Tendrias que ponerlos fuera del mueble o buscar algo mas pequeño
Gracias!! ya abri un hilo en consejos de compra,![]()
-LG 55EG910V Oled FHD
-DENON AVR-X1400H
-Polk audio TL1600 5.1
Pues es una pena que tenga que poner los altavoces tan cerca y tan encajonados, los que vende el compañero son cojonudos y bastante cotizados, yo de ti haría un esfuerzo, en el sentido de poner los altavoces en otro sitio fuera del mueble, a los lados del mueble por ejemplo y compraría estos altavoces o algo similar, la diferencia va a ser grande.![]()
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
Vendidos a un compañero a falta de los ultimos tramites, cobro y envio
Enhorabuena por la venta!
.
Me alegro , buen equipo se lleva alguno...![]()
-LG 55EG910V Oled FHD
-DENON AVR-X1400H
-Polk audio TL1600 5.1
Enviados y recibidos por el compañero.
Bueno, Bonito y Barato ... excelente compra![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"