Hola a todos,
Tengo un juego que ya tiene unos añitos, es un juego de helicóptero (Comanche 4). Resulta que he intentado jugar con él para recordar viejos tiempos y va a toda pastilla, es injugable.
Tengo entendido que hay programas que pueden configurar la velocidad de la CPU o GPU, he probado con CHEAT ENGINE pero no soy capaz de configurarlo.
En mi ordenador tengo una Nvidia GTX 1050, el procesador es un Intelo I7
En fin... a ver si me dais la solución.
Gracias anticipadas.
A ver, por partes:
- El consumo del procesador no veo donde bajarlo, imagino que cuando arranca el ordenador es en el setup, pero no veo como.
- Deshabilité la tarjeta Nvidia en la configuración de dispositivos y entonces me pone "Microsoft Basic Display Driver", pero entonces el juego me dice que hay un problema con SWAP Memory, que es insuficiente.
Se puede incrementar esa memoria?.
Gracias por tu ayuda y por tu paciencia.
Saludos.
Buenas
En dispositivos debes ver dos tarjetas gráficas: la nvdia y la intel basica. La intel básica debe tener sus drivers propios y si pone Miscrosoft basic display es que no estan instalados . Buscalos o intenta q los busque windows
El consumo es fácil de administrar. Pon en el buscador de windows " energia" ( editar plan de energia ) y ahí buscas procesador y pones que como máximo el rendimiento sea del 10 o 20 %
¿Y no sirve poner la tasa de refresco fija, p.e. a 60Hz? S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD