Re: Porque veo mucho mejor SDR que HDR en proyector 4k HDR? (ACTUALIZADO IMAGENES)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
pkt360
Buenas. Debes pulsar en media player "ctrl + S" y te aparece directamente una ventana. A la izquierda te aparecen los dispositivos de visualización. Despliega el del proyector y verás un icono de una libreta que pone hdr, pincha ahi y a la derecha hay varias opciones. Pincha en passthrough hdr to display si quieres que la gestión del hdr la haga el proyector o tone map hdr using pixel shaders si quieres que la haga madvr(te dará mejores resultados si configuras bien). Busca la guía de king de madvr en google para configurarlo como lo tiene él y verás la diferencia.
Con respecto a los vendedores, la gran mayoría prefiere mentir porque piensan que van a vender más (yo pienso que pueden engaañar por un tiempo, pero no siempre). Los que mienten, no les interesa que la gente se informe y sepa, pues no podrán manipularlos. A parte, algunos saben mucho menos de lo que saben muchos de los que hay aquí, pues no les gusta esta afición aunque se dediquen a vender.
Me atrevería a decirte que es imposible hoy en día que encuentres un vendedor profesional de este tipo de aparatos en el mercado domestico. Otra cosa es que te vayas a empresas muy especializadas en montajes de home cinema. Formar a un vendedor de tecnología es muy caro y el margen que dejan estas ventas no da para perder el tiempo ni en formarse ni en atender al cliente. Se despacha y punto...
Si te dedicases a esto profesionalmente y tuvieses afan de atender al cliente te encontrarías todo el día explicando y a la hora de vender te sacan la oferta de internet. Luego al cabo de 15 días te vuelven a la tienda para que amablemente le expliques como pueden solucionar algún problemilla que les ha surgido. Lamentablemente es así en casi todos los sectores. Si buscas un profesional que te solucione los problemas hoy en día deberás de pagarle porque la venta ya no paga todo esto. (para todo lo demas quedan los foros...y a veces con suerte y mucho tiempo lo solucionas)
Saludos.