Venta cancelada. Chino Oppo de Rabad
-
La vida son 4 días
Buenos días foreros,
Como esta no es la primera vez que me pasa, la primera no tan importante como esta, pues tengo que comentarlo, pues ya no son coincidencias sino una falta de responsabilidad y de tener muy poca vergüenza.
Le escribo un correo privado al forero Rabad por un Reproductor multimedia M9702v3, puedo entender perfectamente que estaba un forero antes que yo, que no lo puedo justificar, pero es válido que puede ser el caso, me dice que en unos días sino da señales de vida el otro forero que soy el segundo en la lista, al día siguiente me vuelve a ofrecer el Chino Oppo, le digo que me parece bien y me lo reserva, todo bien hasta ahí, para mi sorpresa después de quedar con el que el día domingo lo buscaría y ya en camino me escribe un whats app diciéndome esto mismo, pues lo copio y pego:
Hola, siento mucho la molestia, pero he estado indagando más y parece que si reproduce subtítulos PGS. Creo que le voy a dar una segunda oportunidad. Lo siento de veras, voy a cancelar la venta. Un saludo.
No responde ni whats app, ni al móvil, que poca vergüenza tienes.
No soy de escribir estas cosas pero la indiferencia no es buena y mas en este foro que hay muchas personas de todas las clases, por supuesto, como en todos lados y después de joderte la mañana del domingo y no dar la cara pues bien lo merecía.
El cacharro me da un poco igual la verdad, pero la actitud de este forero deja mucho que desear.
Saludos.
Última edición por evaso21; 15/07/2019 a las 13:57