Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues obsolescencia de LG a los 3 años...1700e a la basura tras un apagón. En fin... Necesito comprar una tele nueva y estoy muy perdido.
Presupuesto: 1000€ +/-
Distancia de visionado: 2.8 m
Uso: Películas en FHD sin compresión, videojuegos, TDT.
Sonido: Tengo A/V asique es importante que acepte DTS y Dolby.
Como comprenderéis no se si volver a los OLED tras esta malísima experiencia, le meto horas a los videojuegos y paso de quemados (ya tuve en la LG). Quizás las tecnología QLED me acerque algo a los fantásticos negros de las LG sin sus molestos quemados.
Por favor una ayuda...
La Qled te dara mas juego a tu uso y sin complicaciones y sin miedos. La Qled tiene muy buenos negros, yo poseo la Q7 y tuvve la Q9 y ambas son fantasticas en este aspecto, la Q9 en oscuridad se comportaba mejor. Pero me gusta mas la imagen de la Q7 por eso vendi la Q9 y me pille luna Oled Philips.
Hola
En Amazon está el 55oled803 a 1.149 creo que a ese precio es imbatible
Saludos
Juan
si vas a jugar mucho la qled es la mejor pero te olvidas del dts a no ser que te compres un reproductor externo.
Yo tiraría por esas OLED Philips que te indicaron
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La OLED de PHILIPS en Amazon esta a 1.399 euros. Yo sinceramente no se si te interesa esta tecnología la verdad, si tuviese un presupuesto medio-alto me iría de cabeza a por la Samsung Q90R. Es la mejor televisión del mercado si se le va a dar mucha preferencia a jugar con las consolas y además se ve muy bien con cualquier contenido (Netflix, Kodi, etc...).