Hola! A alguno no le funciona el boton del ok del mando?
Hola! A alguno no le funciona el boton del ok del mando?
Hola amigos
Estoy pensando en comprar la Philips pero justo ha salido una buena oportunidad de QLED de Samsung qe55q60r.
Me podéis ayudar? La diferencia entre una y otra son 150 eur...
Que opináis de calidad de imagen y ángulos de visión?
Gracias
Hola!
No se si en el foro se permite la publicidad, pero si lo pones en Google te sale sin problema.
Crees mejor que es QLED que la Philips?
Honestamente yo estoy dudando entre la Philips de 58 pulgadas y esa QLED de Samsung.
Para ver la parrilla televisiva y algo de Netflix se nota diferencia entre ambas?
Gracias
Hola, estoy valorando está TV en 65" para su compra. Su uso será 70% juegos en consola.
¿Como se comporta la TV para jugar?
No encuentro información al respecto, cualquier ayuda es bienvenida.
Hola, alguien tiene problemas en esta TV con la app de Movistar TV? Buffer , parones y más parones(y no es por lo conexión ya que otras apps van al pelo) Gracias!
Cambia el cable por uno de calidad. A mi me pasó y cin un cable bueno se ha solucionado.
Me pasa una cosa con el ambilight, a ver si me podéis echar una mano, no se modifica la intensidad de la luz al cambiar los diferentes modos alguien sabe por qué puede ser??
Edito:
He desenchufado, esperado y enchufado de nuevo y 6a se. aprecian los diferentes modos de ambilight.
Última edición por Gabrielem; 16/01/2020 a las 21:02
Hola a todos.
Tengo una Philips 40PFL8605H de la que estoy encantado, pero que ya toca poner una nueva en el comedor.
Me quiero comprar uno y tengo unas dudas.
https://www.forodvd.com/tema/183076-...a/index17.html
Tercer mensaje.
Lo puse en el otro Post por ser más global , pero a lo mejor era más correcto aquí.
Si tengo que eliminar uno de los dos post me lo decís
Para no duplicar contenidos rogaría respuesta en el otro Post
Gracias de antemano.
Hola, yo el problema que tuve era por culpa del expressvpn que instale que cuando se conectaba, me volvía la tv inestable no me dejaba ni subir, ni bajar de volumen y cambiar de canales. Fue des instalar la aplicación y ya todo volvio a la normalidad, y ya con las ultimas actualizaciones de Tv, he vuelto a instalar el expressvpn y sin problemas.
Mira a ver si has instalado alguna app que te este dando problemas.