Me rompo la cabeza para saber que media center elegir
-
aspirante
Me rompo la cabeza para saber que media center elegir
Buenas, ya sé que hay varios hilos, sé que hay mucha información, pero hay tantas cosas que me vuelvo loco y no sé cual media center comprar.
Dentro de poco o en un futuro cercano tengo pensado comprar una OLED, la Sony AF8 es la que tengo pensado.
Pero me estoy volviendo loco, con el tema de los media center, es que os leo y veo mil cosas que no entiendo, millones de formas de audio, que si pass-trought (o algo así), formatos de vídeo, distintas salidas...
Algo entiendo, pero comparado con ustedes ni un poquito.
La cuestión es que me gustaría saber un media center que sea bueno para ver películas 4k hdr, supongo que de 10 bits, en la AF8.
He visto que el Nvidia Shield es buena opción, pero algunos dicen que tiene mala calidad de imagen, otra opción que me gusta es el Zidoo z1000 (aunque es un poco caro) o el z10, porque tienen buenas conexiones y además se le puede meter un HDD, que es algo que me interesa. Aunque también está la opción de la Nvidia Shield TV Pro que tiene por lo menos 500 GB de espacio.
Es algo que me interesa porque me gusta el tema, aunque entienda poco, me encanta este tema, por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión general y me recomendárais un buen media center para esta tele o para un OLED.
Me vale cualquier Media Center, no sólo los que he dicho antes, espero que podais ayudarme en la elección de este cacharro.
Muchas gracias y saludos.
-
experto
Re: Me rompo la cabeza para saber que media center elegir
Yo tengo una Sony XE9005 a la que le he conectado un AppleTV 4K con el software Infuse, aparte de las pelis que he comprado en iTunes en 4k, que se ven de vicio, tengo conectado al router un Disco Duro USB con todas las pelis y series descargadas, Intune se encarga de ordenarlas, gestionar caratulas e info, todo en castellano y decodificarlas sin ningun problema, no afirmo que sea la mejor opcion pero yo estoy encantado, a cilidad de uso por l
-
aspirante
Gracias tío, el problema es que eso es de apple, ¿no? Y según tengo entendido tiene menos opciones de conectar al pc, de pasar archivos que android y eso... Hablo sin saber.
Eso es otra opción enchufar un disco duro al puerto USB y ver películas desde ahí, ¿pero no da problemas eso? Es decir tirones o algo así...
Mi idea es comprar uno bueno que tenga a ser posible bahía para meter discos duros y mientras mejor y mas barato pues es lo suyo, por eso os consulto pidiendo consejo.
-
recién llegado
Hola, te he enviado un mensaje privado tengo a la venta un Egreat A5 por si te interesa, échale un vistazo en internet a las características, te reproduce todo tipo de archivos 4K Isos etc hdr conexión sata para discos discos duros externos y usb 3.0, yo lo tenía con un disco duro externo de 5TB y se lo traga todo, por si te interesa, suerte con la búsqueda.
Un saludo.
-
Yo uso Zidoo X9S desde hace más de un año, y perfecto.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
aspirante

Iniciado por
ManuelBC
Y poniendo discos duros con películas va bien? Lo pregunto porque si no sé si existen problemas de tirones al conectar el disco por USB o algo, ya que el x9s no tiene bahía no?
-
Napalm y Surf cada mañana

Iniciado por
ManuelBC
Yo desde hace 3 meses y coincido con Manuel : estoy muy contento. Si quieres un reproductor, este es bueno. Si quieres un streamer, entonces apple tv diría yo.
Pero esa es la foto de hoy. En tecnología, estar a la última es siempre difícil (o al menos es caro)
-
experto
El iTunes solo lo utilizo para comprar pelis 4k en oferta. Con la configuracion que tengo no hay tirones ninguno, el procesador del AppleTV y la aplicación Intune puede con todo, videos 4Ks de 60 GB sin problema, el disco duro esta conectado al router por lo que va a la velocidad de la red y tiene Gigabit, eso no es un problema y de Apple lo unico que tengo en casa es este dispositivo
-
recién llegado
En el caso del Egreat conectado con disco duro 5TB sin problemas con archivos de hasta 91 Gb 4K HDR y tampoco desde el servidor Nas, ambos son excelentes reproductores..
-
aspirante
Servidor Nas supongo que es conectar el pc al mediacenter y eso, la verdad mi pc esta encendido casi siempre pero está lejos del router y tiene conexión regulera...
-
aspirante
De puta madre y el disco duro como lo conectas al router, por ethernet?