Regístrate para eliminar esta publicidad
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Yo, por más vueltas que le dé, realmente necesito "algo" que me decodifique DTS:X y Dolby Atmos con el número de Pre-Out suficientes (9.2 canales mínimo o mejor 11.2 canales)
Pero ese "algo" no existe por menos de 1000€ (o algo menos según qué ofertas) y tiene que ser un AVR donde estoy pagando por una sección (la de amplificación) que no voy a utilizar. : )
Sí, compra un Previo Procesador A/V, pero es que éstos, teniendo únicamente la sección de control, son el triple de caros que un AVR de gama media-alta, teniendo estos únicamente sección de control, y sección de ataque. Es un sin sentido. : )
Yo para el ataque tengo este conjunto NAD (8.1 canales) del que estoy más que orgulloso y que está conmigo ya 15 años o más. Funcionan como el primer día, y meten watios a saco con una entrega de corriente excelente.
foto imagen
Ahora mismo los tengo bajo un Marantz SR5007 que compré de salida en su día y que para DTS HD Master Audio y TrueDolby Digital a 7.1 canales me ha funcionado a la perfección. Pero es momento de ir más allá con el DTS & Dolby.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada