me ha pasado también a mi con tu mismo amplificador....tras comprobar varias veces que la fase era correcta me vi obligado a pulsar en "ignorar"....y ancha es Castilla....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues hoy me he puesto a conectar todo el equipo conectando todo correctamente y cuando voy a hacer la calibración y acaba de comprobar los altavoces me salta un aviso de que la fase de los altavoces traseros esta con los cables cambiados. Los traseros míos sale un cable gris el cual tiene una línea negra y el otro sin ella. Resulta que en el conector de toda la vida El de la raya era negativo y el liso positivo. Pues le he cambiado la polaridad a 1 de ellos y ya no daba error. Al final los he puesto como estaban y le he dado a ignorar ya que creo que están bien conectados y al leer por ahí que audisey suele fallar en eso. ¿Os ha pasado esto a alguno?¿como lo habéis solucionado?
Tv: Sony KD-XF9005 55"
Receptor Av: Denon X2500h
A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
Media Center: Chin0pp0
Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB
me ha pasado también a mi con tu mismo amplificador....tras comprobar varias veces que la fase era correcta me vi obligado a pulsar en "ignorar"....y ancha es Castilla....