Colgar Televisor, compra de soporte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, tengo que colgar un 46GT30 de Panasonic (si necesitais foto de la parte trasera le hago una) y nunca he colgado un televisor y menos en pladur. Como buen plasma pesa bastante, sin soporte entre 22 y 25 Kg aproximadamente. Miré en la tienda soportes que iban indicados para determinados modelos, pero claro a estas alturas ya no voy a encontrar uno específico, por lo que no se si cualquiera que compre (para este tamaño de pulgafas claro) se podría luego colocar en la trasera del televisor. Sería para ver de frente, por lo que no necesito que se incline.
El edificio es nuevo, pero no se si hay soportes metálicos para colgar el televisor tras el pladur (doble placa) Considerando que han puesto un mísero enchufe y toma de antena en un lateral (y ni siquiera esquinado para que no se vea) en lugar de colocarlo en mitad de la pared para evitar que luego se vean los cables, es poco probable que los hayan y tampoco se como diferenciarlos con el detector de metales de los cables aún en el caso de que existiesen.
¿Recomendaciones de que modelo de soporte comprar? Mi idea es comprarlo en Worten, Carrefour, Corte Inglés, Mediamarkt, Amazón (siempre que sea directamente vendido por este) etc etc Es decir a poder ser tienda física por si luego no me valiese. Gracias.
Ahh, para la cocina para la tv pequeña seguramente compre este, el Vogels WALL 1045, no por nada si no porque tengo que poder girarla ya que la pared donde irá y la mesa donde se comen están en el mismo lado:
https://www.mediamarkt.es/es/product...6-1170867.html
Un saludo.