Imagen lenta al reproducir vídeos en TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Escribo en esta sección aunque no sé si es la indicada, en cualquier caso, agradecería mucho a quien pueda ayudarme a resolver mi problema.
Me bajo películas y series a mi PC, en diferentes calidades y todas se ven bien cuándo las reproduzco en el ordenador, pero al copiarlas en un pen-drive y querer verlas en la TV, la imagen se ve un poco lenta, muy poco, pero lo suficiente para que sea tan molesto que no pueda verlas. He bajado varios archivos en diferentes calidades, he probado con 2 pens drives distintos, he probado a conectar el pen en lugar de directamente a la TV a través del aparato que tengo de BluRay, incluso he copiado las películas a un disco duro externo y lo he enchufado a la tele, y en todos los casos la imagen se sigue viendo ralentizada.
Entiendo que el problema es en la TV, pero no sé cómo prodría solucionarlo. ¿Alguna sugerencia? Es una TV relativamente 'antigua', debe tener unos 7 años, os pongo el modelo por si os ayuda y si necesitáis algún dato más, no dudéis en preguntarme: Elbe XTV-2657
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mari