Si solo quieres FullHD (y no 4K) lo mejor sería que pudieras encontrar de segunda mano algún Dune o PopCorn de la anterior generación con el chipset de Sigma. Ningún chip de los actuales supera los de Sigma para FullHD
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues que se ha muerto mi viejo reproductor multimedia Western Digital TV Media Player
¿ Qué necesito comprar que admita discos USB de 4TB, FullHD, y tenga cable óptico de audio digital ?
máximo 100€
Optoma HD200x
Neoko 150"
Wharfedale Diamond 9.5 / 9.2 / 9 CM
Mordaunt Short MS-309
Pioneer VSK-920
WD TV HD Live Media Player
Si solo quieres FullHD (y no 4K) lo mejor sería que pudieras encontrar de segunda mano algún Dune o PopCorn de la anterior generación con el chipset de Sigma. Ningún chip de los actuales supera los de Sigma para FullHD
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Optoma HD200x
Neoko 150"
Wharfedale Diamond 9.5 / 9.2 / 9 CM
Mordaunt Short MS-309
Pioneer VSK-920
WD TV HD Live Media Player
Para full HD te vale sin problemas, lo que deberias preguntar es si admite discos duros de 4 TB, porque no todos lo hacen
tal como te han dicho, un dune con chip sigma te iria bien
yo tengo un dune base 3.0 que estuvo funcionando hasta hace unos meses que me pase al 4k. lo tenia con un DAS de 5 discos duros por usb y sin problemas. en la red encontraras sus caracteristicas de conectividad, pero tiene lo que pides y mas, traga de todo y da buena calidad de imagen.
avisame si te interesa![]()