Privado enviado
Bueno pues al final encontre a alguien que lo vendia y despues de probarlo no aprecio practicamente mejora en calidad de imagen con lo que ya tengo (veo mejor el hdr que dolby vision). Lo pongo a la venta por 250€.
Que version es?
....vaya tela, hehehe
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
No notas diferencia con la Shield? Pues no se, dicen que el Oppo es el reproductor que mejor calidad de imagen saca, y este es un clon del Oppo. Eso sí, hablando de 4K porque en 1080 p creo que no, que por lo visto su escalador es muy malo, pero al igual que el de la Shield.
Yo tuve la Shield y la acabe vendiendo. No porque sea un mal aparato. Pero eso, escalaba al igual que el Chinopo bastante mal. Podían implementar el pasthrouhg de video, para que dejara que escalara la tv, que lo hace mucho mejor, pero no les da la gana.
Suerte con la venta, el precio es bueno.
.
El chinooppo es por relacion calida-precio el mejor reproductor multimedia que puedes comprar a dia de hoy. Supera en algunas cosas incluso a su "padre" Oppo 203. Sobre todo si tienes 4K y DV es el numero uno.
Setup:
TV: LG OLED77CX6LA
AVR: Anthem MRX-1140 8K
Frontales: Dali Zensor 7
Central: Dali Zensor Vocal
Traseros: Dali Zensor 1
Atmos: DynaVoice Magic FX 4
Atmos: Dali Alteco C1
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)
Tu que tienes los dos, Chinoppo y Shield, crees que se puede prescindir de la Shield o los consideras complementarios?.
Yo es que la Shield, teniendo el Chinoppo como repro 4K y la TV con apps VOD (Netflix, Amazon, HBO, Atresmedia, TVE, Movistar, etc...) no le veo mucho sentido, salvo que quieras instalar emuladores, juegos o aplicaciones Android. Yo la vendi, junto con la PS4, para comprar un HTPC y tener un "todo en uno". En cambio ahora tengo puesto a la venta el HTPC. Si le vendiera, creo que compraría el Chinopo y una Xbox. Maldito cacharreo!
.
Mi modesta opinión, es que si lo que quieres es ver películas con un reproductor de una calidad muy buena, (los que tienen el oppo 203 y el chnooppo, dicen que no notan diferencia), salvo lógicamente el reproductor físico yo compraría el chinoopo. La Shield va de 10 sobre todo con Kodi, pero el oppo (clon) tiene mejor imagen y DV. Yo voy a vender el mío porque tengo unas 1.500 películas guardadas en GD y con un ATV 4K y el programa Infuse tengo como un plex con carátulas y sipnosis. No hay a fecha de hoy ningún reproductor que tenga la calidad del chinooppo (relación calidad-precio).
Por cierto, tu htpc es un pepino de los buenos, demasiado para ver solo películas.
Setup:
TV: LG OLED77CX6LA
AVR: Anthem MRX-1140 8K
Frontales: Dali Zensor 7
Central: Dali Zensor Vocal
Traseros: Dali Zensor 1
Atmos: DynaVoice Magic FX 4
Atmos: Dali Alteco C1
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)
Si, entonces estamos de acuerdo. La Shield esta muy bien, es muy completa y más con Kodi, pero si buscas solo calidad de imagen y no vas a usar el resto de funcionalidades y te da igual un skin bonito, mucho mejor el Oppo.
Y si, tienes razón. Mi HTPC es una burrada de equipo y no le saco ni el 10% de provecho, por eso lo quiero vender.
.
el chinoppo te da hdr10+ y DV cosa que shield no, el chinoppo te lee los menus de los blue ray cosa que la shield no, al final si vas a utilizar solo como reproductor gana de calle el chinoppo, en nuestro caso que tenemos tv las app estilo netflix, hbo etc van muchísimo mejor en la tv que en la shield incluso la iptv con la app de la tv va de lujo por tanto al final si no vas a jugar lo mejor es el chinoppo, en tu caso ramnus yo lo tendría claro para reproducir cualquier formato de hdr utilizaría el chinoppo y para 1080 utilizaria el madvr que para eso lo tienes jejejejejej, al menos es lo que yo voy a hacer he pedido el chinoppo para todos los formatos hdr y para cualquier peli que necesite rescatado tiro del pc que también utilizo como nas.
Imagen: Panassonic 65GZ905
AVR: Marantz 8016
Altavoces: 2 x Focal 726, 1 x Focal cc700, 2 x monitor audio MR1
SW: Jamo J112
Atmos: Jamo ATM50
Cacharros: shield stick, chinoppo
Salón stereo
Repro PC USB Jitterbug y jriver como soft
Ampli Denon pma800
Dac Teac 301
Altavoces Bluetoth
Klipsh r14
Paisano, como reproductor puro, el Chinoppo es ahora mismo lo mejor del mercado, yo voy por el segundo, uno en el salón y a la espera del siguiente para el proyector.
FullUHD con DV, ya sea en carpetas o ISO, Fullbluray, Full 3D...todo con sus menús y la interfaz de Oppo.
En resumen, lo que le eches.
Prescinde eso si de todo el tema de apps, caratulas (aunque aquí poniendo una imagen con el nombre de la iso la mostrará) , sinopsis...todo va para la cálidad de imagen.
La experiencia de usuario es un poco volver a los tiempos de nuestros WD Live, pero esta tmb la aplicación de Oppo que funciona perfectamente y es mucho más ágil, es además compatible con los mandos Logitech.
Espero haberte ayudado.
__________________________________________________ _________