Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues seguiremos con la opción del 9400 porque 4000€ me parece excesivo.
Dos preguntas, ¿alguien que haya tenido un Sony VPL VW50, se nota mucho la mejora de calidad de imagen con el Epson9400?
¿Y cual es el precio mas bajo al que se ha visto el 9400?
Por esperar una buena oferta...
Yo tengo el Epson TW 9400 y muy contento con él aunque es cierto que aún no lo tengo afinado del todo. En ello ando
Saludos
En años anteriores ha sido en enero, principios de junio y principios de octubre.
Este año cumplieron y fue el finde del 28 de enero, así que, si siguen con la tradición, el próximo Día Sin Iva debería ser sobre el 7-8 de junio, es decir, dentro de unos 70 días.
Aunque con la guerra de Ucrania y así como está la cosa que nada está como antes, lo mismo se adelanta o lo mismo ni lo hacen.
Yo tengo el Epson y se ve muy bien, aunque también depende con que proyector lo compares, pero en ese rango de precios es de lo mejor que hay. A mi los nuevos Epson no me convencen, siguen sin ser 4K nativo y encima eliminan el soporte 3D, y eso subiendo el precio considerablemente. Me sorprende que esté aún a 2.500€, yo lo compré en el Black Friday de 2019 por 2700€ la versión WirelessHD. Resumiendo, es un buen proyector a un precio razonable por la calidad que se obtiene.