Pues eso, se a caído y destruido el panel y l pantalla, ya compre otra tv como puse en el otro post, no se que hacer con la tv...el del Fnac me dijo que si quiero cuando me entreguen l nueva esta se la llevan a un punto verde... algún consejo ?
Pues eso, se a caído y destruido el panel y l pantalla, ya compre otra tv como puse en el otro post, no se que hacer con la tv...el del Fnac me dijo que si quiero cuando me entreguen l nueva esta se la llevan a un punto verde... algún consejo ?
Que años / meses tenía?
Es reparable?
Como se ha caído?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola
Es del black friday pasado, reparable imagino que si pero me cobran 60€ para hacer presupuesto y paso d pagarlos, ya compre tv nueva,estaba encima del mueble y el mueble se "despego" de la pared de unos 20cm d alto y al inclinarse el mueble la tv a caído encima del sofá de frente tiene una esquina d la pantalla como rota, cuando la enciendes funciona pero se ve todo azul y muchísimas marcas como roto pero se escucha como el menú funciona.
Yo le tengo un seguro a la OLED LG 910V que compre en el ECI por 3 años, según tengo entendido esto te lo habría cubierto el seguro![]()
Si estas contenta con ella, puedes volver a comprate la misma y te quedas la vieja, para piezas de toda la electronica, placas base etc y tienes ahi unas buenas reservas, ya que esta todo pagado, te saldrian las piezas de respuesto "gratis" . S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Es una opción.
Comprar la misma y ya tienes posibles piezas.
O pide presupuesto igual por el 50% de una nueva igual, ya la tienes y es nueva prácticamente la reestrenas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"