Hola que tal, yo tengo esa tv y la ocupo para jugar en mi switch y ver pelis en Netflix y la verdad es que me gusta bastante, se ve bien en la obscuridad, te la recomiendo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Estoy mirando una TV para el dormitorio y en media mark está de oferta está Sony KD-49XG8096 por 769€.
La verdad que se ve muy bien pero tengo dudas que tal se verá en oscuridad y si este modelo tiene fugas de luz.
Estoy abierto a otros modelos si me aconsejais algo sobre este precio.
Gracias y un saludo
Hola que tal, yo tengo esa tv y la ocupo para jugar en mi switch y ver pelis en Netflix y la verdad es que me gusta bastante, se ve bien en la obscuridad, te la recomiendo.
Gracias,yo creo que voy a comprarla,no veo nada interesante en ese rango de precios.
Hola compañero, yo echaría un ojo al modelo 9005:
https://www.supersonido.es/p/sony-kd49xf9005baep
Hay una diferencia de 130 euros pero te compras un todoterrono que disfrutarás a las mil maravillas porque ha dado unos resultados excelentes en todos los sentidos.
Salu2
Última edición por abuelete; 26/07/2019 a las 14:44
Gracias,ya la he comprado está mañana,ya le tenía echado el ojo a la que comentas pero no quería gastar tanto para la habitación.
Por cierto,hoy era el día de Sony en el media markt y si financias la compra te hacen el 20% de descuento así que me ha salido por unos 645 € con los intereses a 3 meses que era el mínimo para la financiación.
Un saludo.