Regístrate para eliminar esta publicidad
Este post que copias es muy antiguo. Hay varias actualizaciones que cambiaron totalmente el panel.
Yo no recomendaría copiar ajustes viejos después de la última actualización.
Esta madrugada estuve viendo el partido del Barcelona en #Vamos con los ajustes para SDR (y un True Motion mínimo en +3 y +5) y el resultados es espectacular.
Ludos.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Lo de que se mejora la calidad de imagen al hacer Reset cuando se actualiza es algo probado y constatado o son opiniones de algún usuario de algún foro?. Lo normal es que si fuera así LG lo debería indicar en las instrucciones de actualización de fireware. Lo curioso es que según pone en la información que LG adjunta con el nuevo fireware no hay mejoras con respecto a la imagen
Última edición por Rico; 10/08/2019 a las 01:23
Hecho en dos minutos. Sin restablecimiento posterior de fábrica ni nada, no ha modificado NINGÚN valor ni parámetro anterior.
No le encuentro ventajas de momento aunque seguro que alguna tendrá, pero tampoco inconvenientes que ya es mucho.
Es aconsejable para los que esteis con el ¡ay!, no os preocupeis y actualizadla sin miedo.
Yo aún tengo la 4.10.15 y sinceramente estoy muy satisfecho,, pero claro, cada vez que enciendes la tela te aparece el pesado del banner anunciando la última versión del firmware disponible, y aunque sólo fuera para que ya no salga más igual actualizo.
Hola majos!!!, me está preguntando un alumno de mi mujer que convencí para comprar un C8 y está muy contento (venia de una tele de culo) , me ha preguntado si actuzaliza a la version que comentais (05.10.03) que si es SEGURA....
Yo como tengo la E9 ya estoy un poco desconectado de la gama 2018, y me gustaria una recomendacion, muchas gracias
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Hola leo,
Hablo de mi experiencia personal. Desde que actualicé el otro día la C8 a la 05.10.03 me he puesto en modo paranoico, buscando supuestas contras. Tenía anotado todas las configs de todas las entradas y modos y no aprecio ningún problema en absoluto ni en imágen, opciones de audio y demás parámetros.
Tambien hay que decir que no detecto ninguna mejora que sea evidente, pero imagino que algo habrán corregido al software.
Le diría al aprendiz de camarógrafo que no se preocupara y le diera al click.
Saludetes
Estoy en la misma situación con el firm 4.10.15 y contento, me da pereza actualizar y cambiar ajustes, pero acabaré haciéndolo.... ¿hay que cambiar ajustes? Hay que resetear a ajustes de fábrica?
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Pues que quieres que te diga.
Unos te dirán que sí, otros que no. Cada uno lo hace como le parece o apetece.
En mi caso en ninguna de las actualizaciones anteriores (ni en las bajadas de firmware que hice) toqué ningún ajuste y resetee. Eso sí... en todos los casos volví a pasar los patrones.
En esta ocasión, también venía del 4.10.15, resetee y volví a pasar patrones. Después retoqué el resultado adaptándolo a mis gustos en cada caso.
Pero bueno... el hilo está lleno de opiniones dispares. Así que yo lo que recomiendo es que cada uno haga lo que le dé la gana.
Ludos.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Hola perdonar que os moleste Alguien me puede decir lo que mide la peana del lg 77c8
En 7 dias me llega y quiero saber si me sirve el mueble que tengo en casaGracias