Es que la PS4 la tienes que conectar al Onkyo por HDMI y de éste a la TV también por HDMI a la entrada HDMI/ARC del TV.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. tengo el onkyo tx nr575e,pues resulta que lo tengo conectado a una PS4 pero no consigo que me saque el sonido de las películas blu ray en dolby y dts.solo me sale pcm o surround,en cambio si conecto la PS3 si saca el dolby y dts.pero me gustaría dejar la PS4 ya que la PS3 es de mi hijo.e probado de todo y no se que hacer .el Netflix de la tv si me sale dolby en el receptor. Ahora mismo tengo PS4 por hdmi a la tv.y fibra óptica de la tv al receptor. Un saludo.
Es que la PS4 la tienes que conectar al Onkyo por HDMI y de éste a la TV también por HDMI a la entrada HDMI/ARC del TV.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola willrock66,así lo hice también y nada.no se si tendré algo en el av mal configurado.me puedes decir como lo tienes tu la configuración?
En sonido de la TV, en HDMI hay que tenerlo en Auto, Transferencia o Bitstream, no PCM. Mira a ver en tu TV qué opciones tienes. La mía es una LG.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Mi tv es LG 55 uh770v.la súper uhd.vale en cuanto pueda pruebo todo como dices y te digo algo.graciass.