Aún hoy no tengo claro que hiciera bien en no comprarla, la verdad... En su momento esta tv costó 4 veces más de lo que pides.
Suerte con la venta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ShinjiIniciado por peck
No, me refería a que no representa en progresivo, el escaneo que tiene es entrelazado. Admite algunas señales progresivas, las que tú dices, pero luego, para representarlas, las entrelaza. *
Saludos[/quote]
Hola Peck, siento no contestarte antes, pero he estado muy liado en el trabajo.... lo de siempre...
Lo primero si que la compre en el Milar de Cordoba... ya me parece que hablamos en el hilo que hablaba de esta TV.
Y después por último tengo que decir que Peck tiene toda la razon, a efectos practicos, no hay ninguna diferencia en meterle 576 i o 576p, o yo por lo menos que he probado con mi reproductor pioneer, no encuentro diferencias... pero dicho esto, tengo que decir que la TV se ve increiblemente bien, sobre todo con DVDs de buena calidad de imagen, y supongo que será la "leshe" con material 1080i, sino preguntadle a JavierSA, el la compro hace tiempo y no piensa deshacerse de ella hasta que no salga nada mejor...
Un saludo a todos.
Aún hoy no tengo claro que hiciera bien en no comprarla, la verdad... En su momento esta tv costó 4 veces más de lo que pides.
Suerte con la venta.
Gracias Peck, aprovecho tu comentario para subir el post...
up...
up...
up...
up...
up....
vamos... ¿a nadie le interesa?, cuando querais lo echamos a pelear con algún bravia o pioneer de plasma, a ver quien gana en cuestión de colometria y contraste... si dieran las cifras de contraste de los CRT, mas de un esmirriado plasma o LCD sentirian verguenza....
Un saludo.
creo que no la vendes por el precio
Bueno... siempre se puede hablar del precio... Esto es la ley de la oferta y la demanda...pero esta claro que para venderla por 400 (por poner una cifra baja) me la quedo o se la regalo a mis padres...Iniciado por kaxkamel
Un saludo.
up... precio negociable, escucho ofertas....
up... vamos... que tengo que comprar la PS3
up... rebajo a 500€...
ultima rebaja... 450€... :'(