¡Hola foro!
He estado unos días inactivo haciendo investigaciones.
Efectivamente, tras muchas comparaciones, una OLED es una OLED: Investigué la AG9 de Sony y las C8/E8/C9 de LG y son espectaculares. La Sony es mi favorita aunque tiene varios inconvenientes (uno de ellos es el precio).
El principal inconveniente (quitando la C9) es el HDMI 2.1. Ahora mismo me interesa tener algo a largo plazo que valga para todo: ver series, películas y quiero estar seguro de poner 4K a 120 Hz como entrada. Ojo, para cualquier persona que quiera usar una TV para poner 4k a 120 Hz puede irse a la Samsung Q90R (aunque no es OLED).
Por otro lado, para cualquier persona que siga mi historia, las VA / FALD (Q90R o la Sony que mencionaba antes) no están mal pero no ofrecen la calidad de una OLED.
Por otro lado, hago varias preguntas:
Alguien que tenga la C9 de 77" y haya venido de una 65": ¿merece la pena ir a por la de 77"? ¿Debo conformarme con la de 65"? Es un salto alto en dinero. Alguien con una C9, ¿ha probado conectar un PC y poner 4K a 120 Hz?
Estoy pensando esperar al BlackFriday para ir a por la C9. ¿Cual sería un buen precio para ir a por ella? Ahora mismo la he encontrado a 6000 €.
Gracias de antemano!
Saludos!