Buenos días a todos! Quisiera saber si me pueden ayudar con una duda
Recientemente cambié mi sintoamplificador y me hice con un Marantz 6013. Tengo como sistema de sonido 2 frontales y 2 sourround Dali zensor 1, Dali Vokal como central, 4 parlantes embutidos para atmos Kef ci 200 y por ultimo un Subbwoofer Boston acoustics AsW- 250 de 10’. Todo esto instalado en una habitación de 5 x 4 que es un playroom así que lejos de estar "dedicada".
El motivo de la consulta es el siguiente:
Luego de instalarlo y correr el audyssey, tuve que retocar un poco el nivel de los parlantes para que se noten los efectos atmos y se escuche mas nitidamente la voz.
El punto es que en algunas películas con sonido dolby atmos u otros formatos de sonido HD siento como que hay algunos sonidos que se pierden... No se, es como si de algunos sonidos estuvieran mas "apagados" que otros... (si pudiera expresarlo de alguna manera serían los que tienen que salir por los parlantes frontales... (pero no creo que sea una cuestion de "niveles")...
Alguien se le ocurre si esto puede ser un problema de configuración o tiene que ver con una limitación de mi juego de bafles?? alguna sugerencia?

Como otros datos tengo todos los parlantes en pequeños con corte en 809
MultiEQ en REference
EQ cine activado

Un saludo a todos!