Regístrate para eliminar esta publicidad
me ando debatiendo entre dunes y zidoos pero quizas haya mejores alternativas que desconozca
pero.... nvidia shield no es una android tv? pense que era mejor un reproductor multimedia especifico estilo dune,zidoo,trapitti
Para MI, y en este orden, Chinoppo, Zidoo, Dune, Vero 4K+
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Yo tengo Zidoo Z9 y me va de p.m.
Salud.
es que ya tengo 2 tv box. una beelink gt king y una mecool km3. ppor eso no quiero otra mas, donde y cuanto cuesta la tan famosa Chinoppo esa? porque no la encuentro por ningun lado
Hacen compras conjuntas en AVPasión. Creo que el 31 terminó una. Me supongo que harán más.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
uf yo sin garantia española ni actualizaciones de firmware no lo veo aunque sea el mejor
Pillate el Nvida Shield o Zidoo. Yo tambien tengo una coleccion de players ..pero es lo que hay
Chinoppo , sin lugar a dudas , después de probar todos los citados anteriormente.
Respecto a garantías , no se que ocurrirá , chinos y garantías son palabras que no van unidas de la mano , de todos modos es pronto veremos que tal responde , tema actualizaciones , las tiene todas , ya que monta el último firm de oppo , una máquina que ha estado dos años en el mercado como uno de los top por no llamarlo el top .
yo tengo el vero4k+ y el zidoo z9s. me quedo con el vero, si quieres un reproductor puro, sin apps ni juegos ni nada a mayores, y te gusta el tema de poner caratulas y demas, este es en mi opinion el mejor, es kodi puro y su soporte por parte del desarrolador es muy bueno. el zidoo tambien va muy bien, pero su kodi es un fork, de momento esta bastante al dia, pero eso puede cambiar.
¿Y cual sería sencillito de usar? Ya que no solo lo usaría yo. Por lo que veo el Nvidia Shield no admite disco duro interno, ya me tocaría comprar uno externo (y el que tengo ahora en el Dvico no me serviria para nada, porque en el pc me sobran discos duros) por eso en mi caso lo ideal es un multimedia que admita disco duro interno. Pero no me quería gastar 400e solo para ver series y películas, ya que ni necesito wifi, ni que tenga android ya que no voy a jugar con el y en cuanto a apps usaré las justas y con el smart del televisor C9 de LG (que me llega mañana) voy sobrado. Lo ideal sería poder comprarlo en Europa en tienda física o alguna web de confianza, por eso el Chinoppo no me convence.
De momento iré tirando con el ordenador que lo tengo conectado en red (bueno, no se hasta que punto irá bien el 4K, que también he de cambiar la gráfica del pc) pero por ir mirando modelos de multimedia.
Saludos.
Pienso que cualquiera de los mencionados en este hilo, cumplen.
Como solo pude comprar uno, elegí Zidoo X9S.
En más de 2 años de uso, ningún problema y repetiría.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"