Consejos para un novato en OLED
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Estoy planteándome comprar una OLED de 65 o incluso -si se me cruzan los cables- una de 77. Nunca he tenido una OLED, pero me fascina la calidad de imagen que da para pelis y series (es lo que me interesa principalmente). No tengo ni idea de TV ni voy a hacer test o calibraciones, pero soy sensible a las fallas e imperfecciones cuando las veo. Dicho esto, y como novato que soy, os quería preguntar:
- qué modelos OLED puedo comprar sin miedo a macrobloques, flashes, bandings o este tipo de fallas? No quiero tener que devolver la tv 5 veces hasta que encuentre una que esté bien... Me gustaría comprar una TV y quedarme tranquilo.
-por otro lado, cuánto hay de verdad en lo que siempre se dice de que las OLED son tan delicadas y demás? Realmente hay mucho riesgo de retenciones y quemados como se dice?
- Y finalmente, yo veo las películas de noche y en la oscuridad, pero no tengo sala dedicada y, evidentemente, hay ventanas y reflejos a mi alrededor. Y también veo deportes algunas veces (normalmente con algo de luz ambiental). Voy a sufrir?
Muchas gracias por adelantado!