Hola, tras llevar meses leyendo el foro me compré una Samsung Q9FN 65", que acompaño con un reproductor Samsung UHD, serie K creo recordar, PS4 Pro y PC. Cómo equipo de audio aproveché el Logitech Z906, pero he querido renovarlo por algo mejor y llevo meses leyendo.
Decidí sustituir primero el central, que cogí el Q-Acoustics Concep Centre, el cuál se notó al cambiarlo, y la semana pasada por fin me decidí y compré en Amazon.de el X3500H. Me llegó ayer... tras conectar los cables de los altavoces.. que al ser la primera vez.. no sé si lo hice bien, ya que aproveché los que tenía de los logitech... poner los HDMI del PC, blu-ray... y conectar el ARC de salida del Denon al ARC de la TV.... la desilusión... y posterior desesperación... es que no emite ninguna señal, adjunto foto para ver lo que indica el Denon..
Los cables funcionan correctamente, ya tanto el PC... PS4 y Bluy-ray se veía correctamente...
He probado a desconectar los cables HDMI del pc y blu ray.. dejar sólo el ARC.. para poder configurar el aparato... y nada.. la TV no reconoce la señal.. el AYNET está conectado...
Si me podéis ayudar os lo agradecería... no se si es una fallo mío al montarlo...o es que el Denon ha venido defectuoso...
Muchas gracias!