Regístrate para eliminar esta publicidad
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
🎬 SALON
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
🏎️ SALITA RACING
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
yo los he escuchado tanto a pelo como con sus dsp y me quedo con el de a pelo pero del tirón
es un ampli enfocado a cine y la gente quiere espectáculo ,
yo siempre intento aconsejar que los escuche. antes en sus salas que luego se llevan sorpresas ,,
pero también digo que no Hay que tenerle miedo a probar cosas nuevas
coño que no salimos del de siempre
Más no he podido cambiar yo ahora. Llevaba 15 años con yamahas, por eso me ha chocado el cambio al principio. El oido es muy traidor, y a lo que estas acostumbrado es lo que te suena bien, por eso requiere tiempo de escucha
Un amigo tiene un Bose minisound de esos pequeños que se ponen en fiestas, y me costó un montón convencerle de que era mejor un AV con 2 altavoces. Se compró un Denon normalitos y unos B&W 685 con el central, y estuvo semanas diciendome que le sonaba mejor el Bose. Ahora que ya han pasado meses, me dice que vaya cambio a mejor
🎬 SALON
🎧 AUDIO MÓVIL
🏎️ SALITA RACING
Generalizar es imposible, lo ideal es probar y elegir el que más te guste , a partir de cierta categoría todos van a cumplir tus expectativas, pequeños detalles te harán decidirte por uno o por otro .
Incluso en misma sala , nos hemos juntando unos cuantos amigos probando distintos componentes y la mayoría de veces las opiniones son dispares .
putos arcam jajaja no me lo quito de la ca eza querer probar uno en mi sala.
acabo de pillar un previo av7705 en un periodo de pruebas y se me ha jodido la etapa emotiva y estoy esperando una nueva.
mi pregunta es llegado a este nivel mejor quedarme en previo o probar el arcam?
el previo he notado mejor sonido,mas amplio,nitido y el central mas abierto.
que tal se porta arcam con amplificacion aparte?tengo una etapa emotiva que usaria para los 4 atmos y dos surround back,iria bien?
saludos
Lo has probado en tu sala con tus altavoces ?
Yo sigo diciendo que si vas a estar con el run run , no vas a disfrutar de ese previo
Dicho esto , veo al árcam muy superior a marantz , sobre todo por su sistema de corrección , procesado y demás
La etapa la metería para los frontales que son los que más chicha demandan , los demas estarán en funcionamiento un 10% siendo generoso
Yo también iría a por el arcam , al menos ganas en una mejor EQ , el previo marantz pocas o ninguna mejora le veo a el avr de la misma serie .
Cosa distinta sería pasar a un serie 8 , en ese caso preferiría el marantz.
🎬 SALON
🎧 AUDIO MÓVIL
🏎️ SALITA RACING
pues no se que oido tienes,pero se nota bastante el previo al 7013...eso de que suenan identicos por tener mismo dac no hay por donde cogerlo..
entonces para que fabrican los previos?
y seguramente arcam este por arriba en la calibracion eso nadie lo discute pero luego valoro otras cosas que si me da marantz y no arcam.
ademas arcam tiene una baja voltaje en su seccion previo 1v y eso hace que la amplificacion externa apenas o nada se note a parte de a cierto volumen dar algo mas de ruido.