A igualdad de precio o poca diferencia, C9.
De lo contrario, B8 aún siendo de un año anterior, se ven prácticamente igual.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos me gustaria preguntar cual le recomiendan mas por obviedad quiza la mayoria dirá c9 pero en mexico me sale la c9 el doble de cara que la B8 , si es a tal grado la diferencia o abismal pues hare el sacrificio por la c9 pero si no hay mucha diferencia me quedare con la b8 , la tv me interesa solo para jugar.
Saludos
A igualdad de precio o poca diferencia, C9.
De lo contrario, B8 aún siendo de un año anterior, se ven prácticamente igual.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si la TV solo te interesa para jugar entonces c9.
El menor input lag y el HDMI2.1 lo justifican, maxime cuando las consolas y graficas de proxima generacion podran hacer uso de el.
Si hubieras dicho lo contrario, que en la tv nunca ibas a jugar, pillaria la b8.
Gracias a ambos iré por la c9 definitivamente investigando mas sobre el HDMI 2.1 me hizo decantarme por esta.
Lo que dice el compañero es cierto. El tema del 2.1 es para tenerlo en cuenta.
Pero es seguro que no solo los que tienen ese HDMI van a disfrutar de juegos en alta calidad con la ONE... con lo que podrás jugar y disfrutar de la tele y el juego. Porque por el doble de pasta, creo que con la B8 puedes disfrutar casi igual y con la diferencia, invertir en consola o guardar el dinero para renovar tele en pocos años.
Fíjate en RTINGS.
https://www.rtings.com/tv/reviews/be...e/video-gaming
Curiosamente ponen a ambas como las mejores.
Yo la única duda que tengo es si los televisores C9 tienen una mejor tecnología para evitar retenciones... pero bueno, es como todo, si vas con prudencia no tienes problemas normalmente.
Por otra parte, si esperas unos meses, te encontrarás la C9 más barata fijo. Invierno o primavera...
Saludos
PC. No he ayudado nada!!
Yo estoy en las mismas pero con las consolas. ¿Aprovecharán las consolas el HDMI 2.1? Notará un usuario casual el tema del freesync?
Pues esque según ya el xbox onex viene preparado para eso y el hdr es dinamico para cada escena , y por la taza mas rapida de transferencia de datos dicen que se aprecia pero bueno en papel por que no eh mirado info de ningun lado donde las comparen directamente en el tema de juegos :/ , aveces creo que mas vale que sobre a que haga falta pero pues el sobreprecio esta presente la b8 aca en México la consigo sobre los 1150 dlla y la c9 en 2000 , estoy liado ahorita a pesar de tener la pasta.
La c9 por lo que se vio en la review de Av pasión de tonecillo lleva un sistema nuevo de prevención de quemados para los logos..ya solo por eso, si la quieres para jugar, yo pillaría la c9. La B8 por lo que he investigado no lleva ese modo.
Yo creo que esperaré a que baje la c9 77" para pillarla.
Última edición por marinrmz; 07/08/2019 a las 11:59
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"