Buenas compañeros,
Cómo sigo esperando noticias sobre la Sony XF9005 que pedí, me mantengo al día de precios y ofertas. Me pasé por el CI el sábado y me dijeron que hoy entrarían nuevas ofertas en Oled. Y han llegado, en 65'':
- LG C8 por 1924€
- Sony AF8 por 2.124€
- Panasonic FZ800 por 1.999€
- Philips 803 por 1.999€
Hoy me pasaré por la Fnac y si no me confirman al menos que mi Sony va a llegar pues cancelaré el pedido e iré a por una de éstas creo.
¿Cuál véis mejor opción? A mi en principio a igualdad de precio creo que me tiraría más la Sony. Sí que es verdad que de la LG me convence quizás un poco más su Smart TV como tal.
A la Panasonic y a la Philips las tengo un poco más desubicadas. Creo que la Philips casi la descarto por todo el lio que tienen con la marca.
Como oferta, creo que no he visto la Sony a mejor precio en ningún sitio. Puede que la LG sí, pero la verdad que la posibilidad de financiación sin intereses que ofrece el CI me tira bastante para no tener que hacer un desembolso tan grande de una vez.
Llevo un tiempo haciéndole un seguimiento a esa C8 y la verdad que están saliendo bastantes ofertas. En el CI por ejemplo estuvo de oferta a finales de Julio a 2099€. En Media Markt a 1.650€ (pero financiando con ellos con el sablazo correspondiente en intereses...), en SuperSonido creo que ya está agotada, en PC Componentes está a 1919€...
En fin, por lo que estoy viendo creo que es el momento de lanzarse a por una Oled a precio competitivo! De 2018, eso sí
Gracias compañeros!