Iniciado por
pistol86
Hola a tod@s.
He estado investigando un poco pero estoy muy pez en este tema, y espero que me podáis orientar un poco sobre qué modelos pueden encajar según mis necesidades.
Como ya veis en el título, no me gustaría gastar más de 700€, aunque si sale alguna muy buena opción por algo más de dinero estaría dispuesto a aceptarlo.
Actualmente tengo una LG 42la691s de 42" con más de 6 años que me gustaría renovar por una de 55". Hace un tiempo me mudé a un piso con un salón bastante más grande que el anterior, y esa LG de 42" se ve bastante pequeña.
Sería para ver un 50% TDT / 50% otros contenidos (Netflix, Películas HD...). Tanto de día como de noche (hay un balcon a 1,5 metros, pero no me preocupa, al poder bajar persiana y correr cortina).
No necesito 3D, mi actual televisor tiene y lo usé el primer mes, para enseñárselo a las visitas...
Estoy bastante interesado en el tema de SmartTV (cliente DLNA, Plex, Neflix...) y a ser posible que sea fluido. Los menús de la actual dejan algo que desear, y la carga de apps como Netflix es algo lenta.
Muchas gracias de antemano.