Iniciado por
hanigaan
Empieza por rellenar esto, nos lo pondras mas facil.
-Presupuesto: sobre unos 2.000 euros todo, aunque no me habia puesto nada fijo.
-Metros cuadrados de la sala: La sala en total son unos 21m2, aunque la zona donde se va a ubicar serían unos 10m2.
-Tipo de altavoz que busca (columna, estantería y tamaño de alto): me da igual, lo unico que los de la pantalla no pueden ser mas anchos de 16cm, ya que la pantalla ocupa casi toda la pared.
-Uso (cine / música): principalmente cine
-Tipo de amplificador (estéreo, AVR, PC+DAC): Yo creo que lo mas conveniente seria AVR, ya que puedo gestionar todas las fuentes hdmi, que van a ser unas cuantas.
-Cuantos canales, 2.0, 2.1, 3.0, 3.1, 5.0 o 5.1 o más: 5.1
-Con SW o sin él: no sé si hará falta, aunque imagino que la diferencia puede merecer la pena.
-Distancia del punto de escucha.: a unos 2.80-3m de los altavoces frontales
-Volúmen máximo al que normalmente escucha: No soy de volumenes excesivamente altos, normalmente uso unos monitores focal que dan 107 db pico a 1m y creo que nunca los he pasado del 60%-70%, aunque insisto en que no me gustaría quedarme corto.
-Estética: color, material, tamaño, sala dedicada o salon/despacho de casa, etc: aqui me da igual, me decanto por calidad/precio, es una sala privada
Ir a por los X1600H/X2600H recién lanzados es gusto y gana d pagar un sobre precio, te recomiendo que optes por los modelos X1500H/X2500H: Me valen ambas opciones, me decantaba por los nuevos por el Auto Low Latency Mode (ALLM) y que ya tienen hdcp 2.3