Conecta los altavoces a la salida a del amplificador y el subwoofer a la salida B.
En el amplificador tienes que seleccionar la salida A + B para que suenen los dos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días!
Le he dado mil vueltas y desgraciadamente, no acabo de aclararme cómo debo hacerlo.
Tengo un ampli viejo (que es el que uso y no me da problemas) y ayer me regalaron un sub Infinity, sencillito. Vi que el ampli no tenía salida de pre ni de sub (echad un ojo a las fotos).
Tengo entendido que a pesar de todo, puedo conectar el sub (que es activo), ya que tiene las entradas de 'Speaker level'. Se supone que debo conectar la salida de altavoces (L y R) directamente a las speaker level del Sub, y luego, los altavoces al Sub... aquí es donde no sé qué hacer. Me dieron también unos Denon SC-N9, que son pasivos, y las conexiones que tienen son las de altavoces de toda la vida, con el cable 'pelao', nada de RCA... (no me matéis, no soy nada entendido de esto!)
Os adjunto las fotos y a ver si podéis echarme una mano:
https://imgur.com/a/dee2iM5
Por cierto, aproveché para limpiar el polvo, ¿eh? no os asustéis ahahhaah
Gracias de antemano!
Conecta los altavoces a la salida a del amplificador y el subwoofer a la salida B.
En el amplificador tienes que seleccionar la salida A + B para que suenen los dos.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
¡¡Muchas gracias!!
Eso me lo planteé, pero, ¿no me cargaré algo del ampli? El sub es activo...
De todas formas, ¿cómo conecto el sub al ampli? ¿a través del line level out RCA que hay abajo a la derecha? Necesitaría un cable 'especial', entonces... RCA a cable de altavoz o algo así.
EDIT: Vale, entiendo que tengo que conectar los altavoces B del ampli (R -+ y L-+) a los Speaker level del sub, no? Y el sub se encarga de cortar las frecuencias... pero siendo activo no me cargaré algo del ampli?
Siento tantas preguntas.
Gracias de nuevo!!
Lo conectas desde las formas de altavoz del amplificador a las bornas de altavoz del subwoofer mediante cable pelado altavoz.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
No te preocupes que el subwoofer está preparado para trabajar así. Por la entrada de nivel de línea de altavoces no vas a romper nada.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Ok, mil gracias. En cuánto llegue a casa lo conecto todo.
Última pregunta, que quizás suene estúpida... ¿debería conectar el sub a la electricidad?
Entiendo que si lo conecto como si fuese un sub pasivo, funcionará igualmente, no? pero supongo que el sub, al llevar su propio amp, debería estar conectado para que corte bien las frecuencias? Debo de sonar a estúpido total pero quiero hacerlo todo bien hahaha
Mil gracias por todo!!
Por supuesto!
No electricity = no party
No te preocupes que nadie nacemos sabiéndolo todo
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Muchas gracias jefe!!!