Iniciado por lololololo
Necesitas un programa de autoría como el DvdMaestro o el Sonic Scenarist.
Regístrate para eliminar esta publicidad
holas,
tengo unos archivos de video en formato avi en dual. Me gustaria pasarlo a dvd, pero hasta ahora, todos los programas que he usado, solo me pasan el video con un solo canal de audio, el segundo o tercer canal nunca lo pasan al dvd.
Yo quiero hacerme el dvd con varias pistas de sonido y ademas incluirle los subtitulos. Lo mas lejos que he llegado, a sido con el Nero Recode, que me detecta varios canales de audio en el avi, y cuando los quiero pasar a mp4, lo configuro, y aparentemente coje los 2 canales de audio y los subtitulos (que tengo en un archivo .srt) ...pero luego el mp4 que genera solo tiene 1 canal de audio(los subtitulos si los coje, pero eso no es llegar muy lejos y es lo que menos importa).. ¿Sabeis algun programa para crear DVD con varias pistas de sonido partiendo de un avi con varias pistas de sonido?
Iniciado por lololololo
Necesitas un programa de autoría como el DvdMaestro o el Sonic Scenarist.
Hola lololololo
¿Y si pruebas a codificar el audio y el video por separado, y usas un programa de autoria que te permita poner varios audios y subtitulos, tipo dvdlab po, dvdcomposer o los antes recomendados?