Una duda que me surge y que quiero exponer aquí.
Por cuestiones de espacio de la ubicación de la TV, y al ser tan plana la base (espacio entre la peana y la pantalla) que solo cabe un papel,
he colocado el Apple TV destràs de la TV, de hecho tabmbien lo tenia así en la Anterior TV, con una diferancia.
EN la XE9005 al haber suficiente espacio debajo, el Apple TV estava detras de la pantalla pero se veia, ahora en cambio esta oculto de tras del panel, y lo he puesto encima deuna cajita, para poder llegar a el en caso necesaio.
Detras de la TV, también esta oculto el Puente de las luces Philips HUE.
Pregunto, podrían ser responsables estos aparatos de interferencias en el panel? Al visionar TDT o netflix?
El Apple TV esta funcionando a demanda, por lo que esta casi siempre "apagado" (stand By) y conectado a la red por Ethernet.
El Puente Pihilips HUE, esta obiamente siempre encendido. Lo tengo puesto colgado destras de la TV a unos 30 cm del panel.
Lo pregunto, porque he detectado que en la TDT, hace ligeros artefactos que afectan pequeñas zonas del panel.
Fijaos en la línea visible de la imagen.
Aquí se repite la linea marcada, que dura decimas de segundo
Aqui la linea no aparece, pero se congela o duplica la imagen a la altura de la falta, hace como micro saltos.
Si desenchufo la TV y la dejo sin luz un rato, los artefactos desaparecen. O al menos hasta ahora lo hace.
Que opinais?
Saludos