Buenas a todos, estoy en fase de cambio de mi sistema AV porque me mudo de casa y voy a poner un sistema de altavoces 5.1.2 para actualizarme a Atmos
Vengo de un Harman Kardon AVR235 con un pack de altavoces infinity beta HCS.

Ahora voy a hacer la nueva instalación en el salón de casa en un espacio de unos 13m2 con un techo a 275cm.
Como por ahora no voy a cambiar el sistema de altavoces, voy un poco pelado con todo el tema de la mudanza y demás , estaba pensando en añadir unos B&W CCM-362 para encastrar en techo para el Atmos, como los veis?

El tema principal es que tengo que cambiar el AVR, se que no voy a poner mas de 5.1.2, pero podría ser interesante para mi poder tener una segunda zona con otra fuente de sonido, ya que tengo una zona de estar pegada que podría acondicionar para escuchar música, tiene unos 12m2.

He visto 3 opciones que cumplen en principio mis expectativas

Onkyo TX-NR696: esta opción es la mas económica, me gusta el tema del chromecast integrado, siempre está bien para poder enviar contenido desde el movil o ver fotos de manera cómoda si hay visitas,.... (algo que puede estar bien para el factor WAT, ) y además en compatible con SONOS, que puede estar bien para sistema multiroom ahora que Ikea ha sacado sus nuevos altavoces SONOS, por contra no tiene soporte HDMI 2.1 y eARC cosas que veo importantes de cara el futuro, no se si sería actualizable por firmware en el futuro

Denon AVR-X3500: es una opción interesante, Denon siempre es garantía de calidad, el tema de compatibilidad HEOS para multiroom tb me gusta para el futuro. Creo que van a actualizar a HDMI 2.1 y tiene eARC, lo que menos me gusta es que no tiene compatibilidad con SONOS y no trae el chromecast.

Marantz SR6012: creo que es de mayor calidad, pero el precio se me va un poco. Es compatible con eARC y no estoy seguro si HDMI 2.1, pero creo que al llevar eARC si no lleva HDMI 2.1 sera actualizable por firmware. No trae soporte para SONOS ni chromecast, pero si HEOS.

Que opinais? cual creeis que puede ser mejor opción?