Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y he dado con él ya que ando buscando una tele nueva. Paso a detallar algo de información:
PRESUPUESTO: Hasta 1100€
DISTANCIA A LA TV: aproximadamente 5 metros.
USOS DE LA TV: Uso cotidiano, películas, deporte, reproducir dvd de conciertos musicales, youtube, reproducir videos en varios formatos y ocasionalmente para juego (mis hijos).
ILUMINACION DE LA SALA: Muy buena, con posibilidad de ajustar luminosidad con cortinas. Visionado principalmente tarde-noche.
ANGULOS DE VISION: De frente.
OTROS. Smartv. Busco versatilidad.
Muchas gracias.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Muchas gracias por responder. La verdad es que no somos muy sibaritas del tema, ahora mismo tenemos un plasma de 40 pulgadas, del piso anterior donde vivíamos (nos acabamos de mudar), sin TDT, ni HD, ni nada de nada, y si fuera por mí, con ese me quedaba. De todas formas, más de un 65'' no nos cabe en el mueble, así que habíamos pensado en ese tamaño. Había visto la Samsung 4K UHD 2019 65RU7405, pero me echa un poco para atrás que no pueda leer .avi... Soy un gran aficionado a la música y tengo muchísimos videos descargados de la red en ese formato (aunque siempre se podría convertir a otro formato ¿verdad?). Gracias de nuevo.
Habrá programas para convertir formato pero es que Samsung entre no avi no sonido DTS se están cubriendo de gloria. ¿No podéis acercar el sofá? Ahora casi todas las TVs son 4K y el escalado de TDT es muy problemático si no se escoge bien el tamaño y la distancia.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias de nuevo por tu pronta respuesta. Hombre, por acercar, sí podemos acercar el sofá. Pero insisto, busco algo similar a la tele que pongo y en ese rango de precio, a ver si me aclaro. No sé si habrá algo similar con un mejor rendimiento, y esto, como ya dije, sin ser ni un entendido ni un sibarita de la imagen. Mil gracias de nuevo. Un saludo.