Alguien me puede aconsejar ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos días, pues llevo semanas leyendo sobre torres de sonido porque me quiero comprar una y tengo el dilema entre las dos que pongo en el titulo.
Mis conocimientos en audio son prácticamente nulos, pero quiero una torre que de gusto ponerte a escucharla, que tenga claridad y calidad.
La tower 8 tiene 120w repartidos en:
1 subwofer 50w,
1 tweter 10w y
2 de 30w de rango completo
La Tower 7 tiene 100w, repartidos en:
1 subwofer 50w,
1 tweter 10w y
2 de 20w de rango completo
La voy a escuchar en casa, es decir parto de la base que ni una ni la otra la voy a poder escuchar a tope, y el precio hasta el dia 18 de agosto la podria conseguir la T7 en 94e y la T8 en 111e
¿Habrá diferencia de calidad de audio entre una y otra?
¿Realemnte es superior la T8? En comentarios y puntuaciones que ves por la web, ponen por encima a la T7
¿Vale la pena gastarme esos 17 euros de mas?
Bueno pues muchas gracias por lleerme, y estaré expectante a vuestros consejos
Un saludo
Alguien me puede aconsejar ?
No creo que haya diferencia ninguna por tener 2 drivers que soporten 10 W más, y si como dices no vas a poder darle caña a gusto, ve a por la más barata. Aunque 18 euros de diferencia tampoco es algo abismal.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Por cierto, aquí en el foro hay en venta una minicadena Sony por creo recordar 120 euros que seguro que te da más calidad que la torre.
Nada más que por el hecho de disponer de estéreo, ya me hace decantarme por la Sony sin haber oído ninguna.
https://www.forodvd.com/tema/183924-...oth-nfc-y-usb/
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Muchas gracias xauen. Tengo una cadena Sony que no sé si mejor o peor, para para hacerte una idea me costó 300e en mediamark. El querer una torre principalmente es porque cada año suelo cambiar de domicilio y me resulta un engorro instalar cada dos por tres el armatoste de cadena que tengo... Que casi me ocupa medio coche jejeje.
Esta misma tarde me decante por la t7, hablan genial de ella, y es más moderna, parece que salió hace unos 8 meses... Y lleva bluetoop 5.0, que no es muy común verlo en equipos económicos.
Bueno lo dicho... Muchas gracias compañero
Algo que también desniveló la balanza es por qué es algo más pequeña, y pesa 7kg, por los casi 10 de la t8. Cómo comenté la movilidad es importante para mí 😉
Por la diferencia de precio que tienen , compraria el modelo superior , siempre soportara un mayor spl antes que aparezca la distorsion.
Ya nos contaras , pero creo que el sonido sera inferior a la cadena Sony , sobretodo en la escena stereo , ya que uno es solo una unica fuente y desde la cadena tienes dos cajas.
Gracias kaos, pues al final ver para creer pero me he juntado con lla 7 y 8 en casa
Cómo comenté compré la 7, y me han regalado la 8, 3 días después... Estaba dando tanto la brasa con las torres de skñonido que mi hermano me regalo para mi cumpleaños la 8 g2
La 8 g2, me encanta... Suena muy bien, es muy elegante y como me esperaba tiene potencia de sobra para tenerla en un piso.
La 7 aún no la he podido probar, porque me lo enviaron a mi segunda residencia.
Os comentaré también que me parece cuando la pruebe.
Y respecto a la sony, pues no sabría bien que decirte, las dos tienen un sonido muy bueno... Aunque la torre al tener el subwoofer de 50w... Es la leche
Pues me esperaba mas de la tower 7, realmente va bien, pero su pecado ha sido haber probado durante una semana la tower 8 g2.
Su tuviera que puntuar a ambas:
Tower 8:
Diseño y elegancia = 10
Calidad de sonido = 10
Potencia = 10
Tower 7:
Diseño y elegancia = 10
Calidad de sonido = 7
Potencia = 7
Un saludo
Mrsergio20 el 10 que le doy a la tower8 en los 3 apartados no es mostrando la excelencia, sino como referencia de lo que la tower7 está por debajo.
Un saludo