Dudas de proyector para sala no dedicada
-
principiante
Dudas de proyector para sala no dedicada
Hola muy buenas, estoy pensando en iniciarme en esto de los proyectores y la verdad que tengo un mar de dudas... el uso sería para una habitación no dedicada, ya que iría en el salón, con una pantalla enrollable cogida al techo y delante de la tele, tengo distancia de 3,6 metros para proyectar... En un principio miré un modelo económico calidad-precio para iniciarme, pero que fueran fullHD y que tuviera también el 3Dfull, en concreto el Optoma HD27 y el Optoma HD27e(éste he leído que a parte de mas lumenes, tiene una frecuencia de refresco de 144hz para el 3D, lo cual va mas suelto), los dos los miré reacondicionados de amazon, que están sobre los 400€ y poco... Luego como todo, me fui calentando y miré modelos en teoría un escalón por encima, los modelos 4K, Optoma UHD40, UHD300X, UHD 350X, Benq w1700 etc... Pero luego vi lo del dichoso chip 0.47 y el HALO... y empecé a mirar los de chip 0.66, Optoma UHD550x, UHD60, Acer M550, etc....y la verdad, ya se me empezaba a ir el presupuesto inicial de manera abismal y encima no tenían la función de 3D que en un principio me habían atraído para ponerme a ver proyectores... ahora lo pienso y no es que sea fundamental que tuviera 3D, ya que seguro que lo usaría en contadas ocasiones, porque mayormente lo usaré para ver netflix... pero fue una cosa que me moló y me jodió que estos modelos superiores no lo trajeran el 3D... Entones ahora tengo una gran duda, si realmente hay tanta diferencia de imagen de un Optoma HD27e a un UHD51 o UHD350x(que son los que tienen el 3D, pero tienen el chip 0.47), o si por el contrario merece la pena sacrificar el 3D por un Optoma UHD550x, UHD60, Acer M550, etc(con el chip 0.66) en relación calidad-precio(que me imagino que aquí ya si la habrá bastante diferencia de imagen), los he visto por unos 800-1000€ alguno de estos modelos en alguna ocasión en reacondicionados de amazon... Tambien comentar que la mayoría de contenido que vería sería en fullhd, ya que el mayor uso sería el de Netflix , mediante el chromecast. Bueno después de éste royo a ver si me podéis aconsejar un poco... muchas gracias de antemano.