¿nadie ha probado esta característica?????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, tengo una duda respecto a este modelo que estoy valorando comprar (Sony 55XF9005):
El chromecast integrado en la TV, ¿es similar a un chromecast ultra?, es decir ¿se puede castear contenido en UHD, ya sea de youtube, netflix,... sin perder calidad? como si fuera desde la propia app del smarttv?
Gracias
¿nadie ha probado esta característica?????
Pues estoy muy acostumbrado a gestionar los contenidos con el móvil en mi actual tv fullhd con chromecast normal conectado, ya que muchas veces lo tengo mas a mano que el mando, y lo que me gustaría es saber que tengo la misma posibilidad de emitir desde el movil en UHD sin necesidad de cambiarme a un Chromecast Ultra.
¿alguien que lo haya probado o lo pueda probar???
Yo no tengo Chromecast, pero para tus necesidades, has probado la aplicación sideview de Sony para controlar el televisor desde el móvil?
Yo lo planteó de otra manera ¿Que es lo que quieres pasar al TV por chromecast ultra? ¿Archivos DEMOS o pelis UHD/4K? El primer problema que vas a tener es la velocidad de conexión Wi-Fi, después si pretendes descargar un archivo 4K de 50/60 Gb en un móvil o tablet y retrasmitirlo por chromecast sumale la capacidad para almacenarlo y la capacidad de procesado del dispositivo desde el que lo vas a hacer para mover un bitrate UHD. Da más datos sobre lo que quieres hacer y te podemos orientar si lo mejor es hacerlo por chromecast o de otra manera.
Claro, mi idea no es descargar videos UHD, me interesa para youtube, que es la plataforma que mas uso.
Ya se que está la app de youtube para la TV, pero como digo, para mí y mi pareja, la mayoría de las veces nos es mas cómodo enviar desde el móvil, y puesto que en youtube hay videos 4k, es una característica que veo muy importante para mi uso.
Gracias de nuevo
Yo solamente lo utilizo de vez en cuando para alguna cosa que estoy viendo en youtube en el iPad y lo mando a la tele. Sin ningun problema, en cualquier resolucion.
Para lo demas...uso las apps nativas.
Creo que estoy un poco perdido con este tema. Si lo que te refieres es a usar este boton:
El móvil no manda el vídeo, sino que le dice a la app que sea que es lo que tiene que abrir, es decir, la información la descarga la app del TV. Por ejemplo, si usando Youtube en el movil le das, lo que hace es que la APP de youtube en el TV abre el mismo video, pero no es el movil el que transmite el video al TV. Por tanto, la capacidad de transmitir a 4K, la tiene que tener el TV. sto es similar para Youtube, Prime, Netflix, Atreplayer,........
Si lo que te refieres es a duplicar pantalla, lo veo un atraso existiendo la funcion que te comento mas arriba
joder, esa info me faltaba, parece que ya me queda mas claro.
Me queda la duda en ese caso de qué uso tiene un chromecast ultra...es decir, si compras un chromecast ultra es por que tu tv es 4k (UHD), pero si tu TV es 4k, ya va a incluir una app específica para cada servicio que reproduce el contenido.
No es lo mismo que el antiguo Chromecast que servia para dotar de "smartTV" a TV antiguas fullhd....
Buen uso del chromecast sera google stadia,a ver si sale