Hola, he visto en la web todoarousa.com muy buenas ofertas de tv's.
La verdad es que es una web muy extraña y no me fío un pelo.
¿Alguien sabe algo de ella?
Gracias!
Hola, he visto en la web todoarousa.com muy buenas ofertas de tv's.
La verdad es que es una web muy extraña y no me fío un pelo.
¿Alguien sabe algo de ella?
Gracias!
Hola, gracias por la respuesta.
Estaba pensando en comprar una Philips 55PUS7503/12 para poner en el comedor de mi casa a unos 3 o 4 metros de distancia (pared a pared).
Sobretodo para ver tele y series.
Saludos,
Si es muy tentador el precio, pero la verdad que aunque tenga Paypal lo veo demasiado bueno. No se, si es cierto una ganga y si no te importa luego esperar unos 20 a 35 dias a que te devuelvan el dinero la compraria...pero bajo mi punto de vista lo bueno al final sale caro.
Pero tambien es cierto que puedes pedir a contrareembolso y si llega la pagas y si no, pues no.
Saludos
Desde luego si la recibes (contrareembolso) es una pagina a tener muy en cuenta para futuras compras.
Si te sirve de consuelo..e comprado una...ya te dire cuando llegue. Le compre a mi hija la 7354 en 55 y se ve de miedo....y esta por precio para tenerla en casa y ya veremos el uso.
![]()
Ojo con las condiciones de desestimiento de la güeb, tras leerlo me ha quedado una sensación como de querer poner trabas:
''¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido'' --> MAL
Según la ley esto no es así:
¿Qué plazo hay para ejercer el Derecho de desistimiento?
El plazo para ejercer el Derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto.
Fuente:
https://www.abogacia.es/2018/06/27/7...s-a-distancia/
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Espera unos días a ver si no te anulan el pedido.
Hace poco compré un Samsung S10 en la web COSTOMOVIL a pagar contrareembolso. ¿Qué hay más seguro que el contrareembolso? Lo envías, lo recibo, lo pago y todo el mundo contento.
Ésta página tiene la fama de vender barato, cobrarte con promesas y no enviarte la mercancía. Luego de muuucho tiempo reclamando te devuelven el dinero. Y mientras tanto todo ése tiempo COSTOMOVIL trabaja con tu dinero.
A los días me envían un mail anulando el pedido por la forma de pago. Si quería pagar de otra forma no había problema. Cómo respuesta a mi desconcierto recibí un mail dónde me dicen que no soy confiable para enviarme algo por contrarembolso (????) porque figuro en el ASNEF o cómo se llame (alguna deuda de alguna empresa de servicios, casi seguro).