Espero que nadie se ofenda pero, entre todos, lo que es independiente de que postura entienda de las dos principales que hay en varios hilos que van por similar camino (no dudo que habría que reflexionar sobre ello), reconsideramos por aprecio propio (por aprecio de cada uno de nosotros), está deriva. Creo que todos, seguro que todos, estamos de acuerdo en que la deriva no beneficia al foro, ni al resto de lectores. Y ruego no se ofenda nadie ni vea que estoy intentando dar lecciones de nada de lo que, además, poco puedo.
Valórese simplemente como una opinión o un momento para desconectar y volver a lo importante y ver el asunto de otra manera.
Me preocupa que la administración este ausente, y creo que no deberíamos necesitarla pero quizás me equivoque.
Lo digo con bastante egoísmo ya que, a pesar de darme de alta en el foro hace años, intervengo más desde hace poco y llevo unos días pensando si seguir en el foro o no, ya deje de estar en Audioplante por estas cosas que al final son de pocos (donde aprendí mucho y donde hay personas a las que aprecio y puede visitar salas estupendas con conversaciones aún mejores), pero al fin y al cabo hacen para bien o mal un club al cual uno pertenece. No me gustaría pensar que debo hacer lo mismo aquí, ya que el principal perjudicado seré yo que aprendo y disfruto también por estos lares con las intervenciones de los compañeros.
Un articulo fresco sobre el que podemos opinar:
https://www.stereophile.com/content/...ered-subwoofer
Buen fin de semana a todos.