Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 460

¿Es el subwoofer indispensable en una sala de cine dedicada?

asiduo
    Registro
    17 dic, 08

Predeterminado Re: ¿Es el subwoofer indispensable en una sala de cine dedicada?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Espero que nadie se ofenda pero, entre todos, lo que es independiente de que postura entienda de las dos principales que hay en varios hilos que van por similar camino (no dudo que habría que reflexionar sobre ello), reconsideramos por aprecio propio (por aprecio de cada uno de nosotros), está deriva. Creo que todos, seguro que todos, estamos de acuerdo en que la deriva no beneficia al foro, ni al resto de lectores. Y ruego no se ofenda nadie ni vea que estoy intentando dar lecciones de nada de lo que, además, poco puedo.

Valórese simplemente como una opinión o un momento para desconectar y volver a lo importante y ver el asunto de otra manera.

Me preocupa que la administración este ausente, y creo que no deberíamos necesitarla pero quizás me equivoque.

Lo digo con bastante egoísmo ya que, a pesar de darme de alta en el foro hace años, intervengo más desde hace poco y llevo unos días pensando si seguir en el foro o no, ya deje de estar en Audioplanet por estas cosas que al final son de pocos (donde aprendí mucho y donde hay personas a las que aprecio y puede visitar salas estupendas con conversaciones aún mejores), pero al fin y al cabo hacen para bien o mal un club al cual uno pertenece. No me gustaría pensar que debo hacer lo mismo aquí, ya que el principal perjudicado seré yo que aprendo y disfruto también por estos lares con las intervenciones de los compañeros.

Un articulo fresco sobre el que podemos opinar:

https://www.stereophile.com/content/...ered-subwoofer

Buen fin de semana a todos.
    Última edición por GSeoane; 16/09/2019 a las 09:35
    kaos26, Huguito, raul_cegarra y 1 usuarios han agradecido esto.

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    A ver sin faltar ni un pelo "nene" eso para empezar. Aqui el único que no se entera de nada inclusive de cosas de fisica elemental eres tu y lo has dejado bien escrito para la posteridad, que cualquiera con unos mínimos se pondrá que las manos a la cabeza de la pena que da leerlo eso sin dudar.
    Con esto se zanja la discusión
    Sólo hay que echar un vistazo a tus intervenciones y recomendaciones en varios hilos para darse cuenta que en realidad no tienes ni puñetera idea de nada. Vas de listo y enterao y no sabes nada. Como ya se ha comentado "cualquiera" puede escribir en un foro.

Eso sí, sabes ir a otro hilo a preguntar al señor (por detrás como hacen los...) lo que te "chirriaba" porque no te gustó la respuesta que se te dió. Y te has llevado una buena en los morros.
    ManuelBC, truant, angaor y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero te pasa algo en esa mente?

A ver ... si pones el SW cualquiera, por ejemplo mi SVS SB1000 al 1, al pote del SW al 1 y el pote general del AVR al 50% se oirá de una manera en un salón.

Ahora coges esa misma peli, subes el pote del SW al 8 sobre 10, y el pote general del AVR al 90%

En el primer caso, NO MOLESTAS A NADIE las frecuencias del grave se quedan en tu salón no llegan ni a la habitación del al lado.

En el segundo caso, te mandan los vecinos a tu casa a la policía local.

Tu no has visto pelis americanas en que hacen una fiesta y viene la poli porque SE ESCUCHA en todo el vecindario?

Porque no va la poli a casa del resto de vecinos?
    No será porque están viendo la TV a un volumen normal y adecuado a la vivienda?

Si esto ya no lo entiendes, es que la verdad, nos quieres tomar el pelo, y solo buscas tu protagonismo de gilipolleces una tras otra.
    Para empezar aqui el .unico que suelta gilipolleces que ni un nini de la ESO eres tu con tu bola mental de mezclar la gravedad universal, las sustencación y los cambios de presión y las leyes de la termodinámica. Leete algún libro o como mínimo mírate "el hormiguero" que hay una seccion que a veces explican estas cosas.
    NO me faltes ni un pelo ,que yo no te he faltado y argumentos me sobran

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Claro, porque fuera de la cámara hay otros factores que influyen. Lo mismo con los subs.
    Te intentaba explicar porque pasa eso, pero como no me entiendes...me explico super mal...será eso.

Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13

Cita Iniciado por Vdevendettas Ver mensaje
    ¿Puedo, como autor del hilo, pedir que se cierre? Parece un parque de colegio.

Hacéoslo mirar.
    Están las cosas últimamente calientes. Una pena y disculpas por mi parte.

DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15

Para empezar aqui el .unico que suelta gilipolleces que ni un nini de la ESO eres tu con tu bola mental de mezclar la gravedad universal, las sustencación y los cambios de presión y las leyes de la termodinámica. Leete algún libro o como mínimo mírate "el hormiguero" que hay una seccion que a veces explican estas cosas.
    Y todo lo que has dicho, además de grueso y fuera de lugar, ……. ¿qué tiene que ver con el objeto de la charla, es decir los subwoofer? Me parece que nada.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Sólo hay que echar un vistazo a tus intervenciones y recomendaciones en varios hilos para darse cuenta que en realidad no tienes ni puñetera idea de nada. Vas de listo y enterao y no sabes nada. Como ya se ha comentado "cualquiera" puede escribir en un foro.

Eso sí, sabes ir a otro hilo a preguntar al señor (por detrás como hacen los...) lo que te "chirriaba" porque no te gustó la respuesta que se te dió. Y te has llevado una buena en los morros.
    Que tonterias dices? anda deja de seguir mis post y buscate otro entretenimiento...que triste. Tu si que no te enteras de nada. Estos sabelotodo de catalogos de AUDIO/video os perdéis en el detalle y tenéis unas lagunas en lo básico que da risa ..madre mia confundir la resistencia al aire con la gravedad...telita...
    atcing ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y todo lo que has dicho, además de grueso y fuera de lugar, ……. ¿qué tiene que ver con el objeto de la charla, es decir los subwoofer? Me parece que nada.
    De grueso nada , pero si me faltan al respeto....me defiendo, sorry

diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Cita Iniciado por GSeoane Ver mensaje
    Espero que nadie se ofenda pero, entre todos, lo que es independiente de que postura entienda de las dos principales que hay en varios hilos que van por similar camino (no dudo que habría que reflexionar sobre ello), reconsideramos por aprecio propio (por aprecio de cada uno de nosotros), está deriva. Creo que todos, seguro que todos, estamos de acuerdo en que la deriva no beneficia al foro, ni al resto de lectores. Y ruego no se ofenda nadie ni vea que estoy intentando dar lecciones de nada de lo que, además, poco puedo.

Valórese simplemente como una opinión o un momento para desconectar y volver a lo importante y ver el asunto de otra manera.

Me preocupa que la administración este ausente, y creo que no deberíamos necesitarla pero quizás me equivoque.

Lo digo con bastante egoísmo ya que, a pesar de darme de alta en el foro hace años, intervengo más desde hace poco y llevo unos días pensando si seguir en el foro o no, ya deje de estar en Audioplante por estas cosas que al final son de pocos (donde aprendí mucho y donde hay personas a las que aprecio y puede visitar salas estupendas con conversaciones aún mejores), pero al fin y al cabo hacen para bien o mal un club al cual uno pertenece. No me gustaría pensar que debo hacer lo mismo aquí, ya que el principal perjudicado seré yo que aprendo y disfruto también por estos lares con las intervenciones de los compañeros.

Un articulo fresco sobre el que podemos opinar:

https://www.stereophile.com/content/...ered-subwoofer

Buen fin de semana a todos.

Con la potencia y especificaciones del sub que indicas , debe molestar incluso apagado . Si son capaces de molestar gravemente a los vecinos con subs básicos , con este tiran paredes .

Registro
    04 may, 15

Que tonterias dices? anda deja de seguir mis post y buscate otro entretenimiento...que triste. Tu si que no te enteras de nada. Estos sabelotodo de catalogos de AUDIO/video os perdéis en el detalle y tenéis unas lagunas en lo básico que da risa ..madre mia confundir la resistencia al aire con la gravedad...telita...
    Dios me libre de poner en duda tus conocimientos sobre acústica, pero después de leerte si te recomendaría un manual de buenos modales.
    kaos26, ManuelBC, Taboadax y 3 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Registro
    04 may, 15

De grueso nada , pero si me faltan al respeto....me defiendo, sorry
    Pues si no te lo parece, tu mismo, pero mi impresión y creo que no es la única, no es precisamente esa.

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Lo dicho, un gran ejemplo de que cualquier "aficionado experto" enteradillo puede entrar en un foro a escribir lo que le da la gana.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

asiduo
    Registro
    25 mar, 19

¿Hay botón de moderación? No lo veo.

A ver si se cierra este hilo pronto que da vergüenza ajena.

Edit: Ya está.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

A ver sin faltar ni un pelo "nene" eso para empezar. Aqui el único que no se entera de nada inclusive de cosas de fisica elemental eres tu y lo has dejado bien escrito para la posteridad, que cualquiera con unos mínimos se pondrá que las manos a la cabeza de la pena que da leerlo eso sin dudar.
    Por cierto me habia cortado de decirtelo antes pero ahora ya es el colmo. Presumes de critierio y lo tienes bajo mínimos : dime de que presumes.....
    Con esto se zanja la discusión
    Te luces cada vez que escribes.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Te hace falta mucho de sentido común.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo